Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por JoseABlancoR245
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

Nintendo 3DS: Ayudaaaaa!!!!!!

Quiero Comprar un juego estoy entre paper mario sticket star kindom heart 3D mario tennis open y lego señor de los anillos

Cual me recomendarian soy fan de las peliculas del señor de los anillos por eso queria comprarlo tambien pero nose si vale la pena ya que no es la misma version de consola de sobremesa el paper mario he visto muchas malas criticas porque es muy dificil pasarlo si no encuentras el item correcto algo asi vi el kindom heart me agrada y queria saber si tenia exploracion libre como los otros kindom heart y bueno mario tennis open me encanto el de 64 y este me gusto es como una version mejorada

Cual me recomiendan ? tengo pensado con el tiempo comprarlos pero ahorita solo puedo uno y bueno.
Kojashi155Hace 10 años1
Bueno, pues esta es mi opinión:

-[b]Lego Señor de los Anillos[/b]: Me gusto mucho la inovacion en este juego y los graficos en 3D son muy buenos.
-[b]Mario Tennis Open[/b]: Es un gran juego, es clásico y se puede jugar multijugador por vía "Descarga 3DS".
-[b]Kimdong Heart 3D[/b]: Este juego es muy genial, historia, gráficos, todo, pero esta en ingles, así que si no sabes ingles descartalo de la lista (De nada sirve pasar un juego de Historia sin saber que pasa).
-[b]Paper Mario Sticker Star[/b]: Este juego también es muy bueno en su historia, su 3D en mi opinión no tanto, pero es algo corto, si no te compraras otro juego pronto, no te lo recomiendo, (Si eres un entusiasta no te durará nada).

Así que yo diría que te compres el [b]Mario Tennis Open[/b], te dará diversión para rato y lo podrás jugar con un amigo (Si tiene N3DS).
Poseidon1216Hace 10 años2
Yo te recomendaría el Mario Tennis Open, es un juego muy divertido y sus graficos 3d son muy buenos y te divertirás con amigos te lo recomiendo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudaaaaa!!!!!!

Hay 2 respuestas en Ayudaaaaa!!!!!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL