Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Eden9782
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 630

Creen que el Juego AC4 sea mejor en la wii u? mejor que la PS3 y xbox 360 Graficamente.

Creen que pueda ser mejor? que la xbox 360 y ps3? sera un intermedio entre xbox 360 y ps3  [b]wii u[/b]  xone y ps4
Tancros1051Hace 10 años1
Yo por ejemplo creo que sí, todos los juegos multiplataforma que me atraigan y que estén disponibles en PS3 y en XBOX 360 y en Wii U, tengo pensado comprar la versión para Wii U, más que nada por que mi Xbox 360 esta ya bastante vieja y sufre al leer algunos juegos. 

No sé si AC4 se verá mejor en una o en otra, lo que sé es que si mi 360 intenta leer un juego así probablemente explote.  
DientesDeSableX578Hace 10 años2
Se supone que si, como minimo debería de tener mejores texturas y unos efectos mas conseguidos, aunque en este juego no creo que haya una diferencia notable entre versiones, donde si se vera es en watch dogs ya que ubisoft dijo que este juego lo haría principalmente para la nextgen.
96Fer1011Hace 10 años3
Claro que si dejen de comparar a wii u con esta gen si wii u de salida imita esos graficos ya te inmaginas cuando lleve 2 años y expriman sus graficox.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años4
Claro  que se vera mejor y la jugabilidad sera mucho mas completa.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años5
@Eden9
Mostrar cita
Creen que pueda ser mejor? que la xbox 360 y ps3? sera un intermedio entre xbox 360 y ps3 [b]wii u[/b] xone y ps4
Te falto pc
Andrestome84357Hace 10 años6
No sera igual no se van a complicar,y sera la misma versión.
Lito782334Hace 10 años7
La misma versión seguramente. Suficiente para disfrutarlo...
Alexcunha14226Hace 10 años8
@Multiverso10
Mostrar cita
Claro que se vera mejor y la jugabilidad sera mucho mas completa.
Si con "jugabilidad más completa" te refieres a usar el Game Pad para un par de funciones táctiles como ver el mapa o cambiar de arma prefiero mil veces coger el mando Pro y jugar más cómodamente. El mando Pro es una gozada! Si siguen sacando juegos que no utilizan bien el Game Pad vale más la pena que lo pongan optativo y así la gente se ahorra 100€, porque es que para jugar BIEN con el Game Pad solo al ZombiU, Nintendo Land, Lego city Under cover no vale la pena que el Game Pad sea obligatorio. Ya que aparte de las funciones tontas de los demás juegos, lo único que tiene de interesante es el off-tv y eso le interesará SOLO a la gente que comparte la tele, yo el Game Pad casi ni lo toco, me vicio al Monster Hunter con el Mando Pro que es mil veces más cómodo que el Game pad y la función de off-tv no me hace falta ya que tengo una tele grande de plasma en mi habitación y me parece mil veces mejor que jugar en el Game Pad. La jugabilidad es "mejor" por tener una par de funciones táctiles en el Game Pad, pero yo prefiero ahorrarme 100€ y prescindir de esas funciones que en realidad no aportan mucho a la jugabilidad.
Fhilip9401204Hace 10 años9
Pues creo, quiero y espero, que el de Wii U sea superior gráficamente, para cerrarles la boca a muchos de una vez, pero probablemente, las tres versiones sean totalmente iguales, ya que las ventas de Wii U, no dan como para que Ubisoft invierta más tecnología en la la verión nintendera, tal y como ya lo adviertieron en Watch Dogs.
Weselman61Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Cucnne55Hace 10 años11
@Weselman
Mostrar cita
La Wii U ya está muerta.
Pues la mía funciona muy bien!!
Forgotten-time1058Hace 10 años12
Solo te puedo responder basandome en lo que he visto en los videos de la version americana y si, se ve mejor. Parece tener mayor resolucion, mejores texturas, el agua es mejor tambien, el frame rate es mas solido, no se, hay cosas que se ven de forma clara. cuando lo tenga en mis manos podre juzgar como se debe.
1 VOTO
Roger0903737Hace 10 años13
Ubisoft dijo hace poco, que la version de wii u estaba entre las dos gen, la actual, y la nueva que llega ahora, pero mas cervana a la actual. Tiene mejoras respecto las versiones de ps3 y xbox360.
Yehoyakin1492Hace 10 años14
El video es de nintendomination asi que no se si es del todo fiable.
Si que parece que se ve un poco mejor pero nada destacable, seria mas preocupante que tenga caidas de frames como con cod, ya sacara DigitaFoundry el veredicto. 

EDITADO EL 15-11-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
ELITEDEVON193Hace 10 años15
Lo veo ligeramente mejor en Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Creen que el Juego AC4 sea mejor en la wii u? mejor que la PS3 y xbox 360 Graficamente.

Hay 15 respuestas en Creen que el Juego AC4 sea mejor en la wii u? mejor que la PS3 y xbox 360 Graficamente., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL