Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Hichiro228
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10754

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Como conseguir a groudon

Es muy facil primero conseguimos el rojo esfera k te la da el hombre k esta en la casita de la ruta 30 donde vimos al profesor oak por primera vez pero el te la da solo luego de averle ganado a red y aver y do a buscar el pokemon de kanto k te da el profesor oak una ves agamos echo esto y aver conseguido la rojo esfera vamos a la zona safari y en la primera cueva bajamos las escaleras usamos surf pasamos entre las rocas llegamos a la orilla usamos trepa rocas y en la entrada habra un senor gordo entramos en la cuebqa y estara groudon 
ESPERO AVERLOS AYUDADO VOTEN PORFABOR     
EDITADO EL 18-04-2010 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chechi1250Hace 14 años1
0k llo te voto,pero eso lla lo sabia de una pagina que es una guia en video,k si eso lla la colgare,pero lo k kiero saber es komo konseguir la esfera azul para kyogre,pork despues de tener los dos,puedes konseguir a reyquaza i me gustaria tenerlo,sabes donde esta la esfera azul¿?¿? 
Tampe130Hace 14 años2
La esfera azul es esclusiva en el oro corazon.
Hichiro228Hace 14 años3
@Chechi12
Mostrar cita
0k llo te voto,pero eso lla lo sabia de una pagina que es una guia en video,k si eso lla la colgare,pero lo k kiero saber es komo konseguir la esfera azul para kyogre,pork despues de tener los dos,puedes konseguir a reyquaza i me gustaria tenerlo,sabes donde esta la esfera azul¿?¿?
desafortunadamente la esfera azuol solo se concige en hg para conceguir a rayquaza deves pasar un kiogre a ss y te daran la essfera verde
Hichiro228Hace 13 años4
Para lo que no saben quie es groudon es este:

groudon:
1 VOTO
Arceus72271Hace 13 años5
@Hichiro
Mostrar cita
@Chechi12
Mostrar cita
0k llo te voto,pero eso lla lo sabia de una pagina que es una guia en video,k si eso lla la colgare,pero lo k kiero saber es komo konseguir la esfera azul para kyogre,pork despues de tener los dos,puedes konseguir a reyquaza i me gustaria tenerlo,sabes donde esta la esfera azul¿?¿?
desafortunadamente la esfera azuol solo se concige en hg para conceguir a rayquaza deves pasar un kiogre a ss y te daran la essfera verde
si pero el kiogre solo vale del hg y no vale de ningun otro juego
Julioxdgamer1Hace 6 años6
Y como raios derroto a rojo si ,no me dejan usar treparrocas para encontrar el rey del krate y retar a verde entonces se trunco mi historia y no puedo avanzar que Radios hago? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Como conseguir a groudon

Hay 6 respuestas en Como conseguir a groudon, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL