Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Yeraydrakor905
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 591

The Last of Us - Trucos y guías: Prevenir algo el Bug del congelamiento

Pues bueno ya desesperado por quitarme o prevenir dicho bug,que por mucho que diga la gente tu internet es malo bla bla bla,casi no tengo ping en los otros juegos asique no me toquen los cojones,claro ellos por lo que sea no lo sufren pues es vuestro internet,es vuestra culpa,pues mire usté va a ser que no,bueno para prevenir dicho bug o almenos que no te ocurra en 2 o 3 partidas (no es 100% seguro) yo lo hize y me fue bien a ver que tal a uds:

1-Antes de jugar,reinicien su router con el juego en el menu 
2-Cuando esten en el menu multijuador,creen partida privada y quedense 1 o 2 minutitos solos corriendo y demas
3-Salgan y entren a pública

Espero que como a mi me ha servido les sirva a uds,buena suerte¡ =)

PD:Si se os queda congelado y no podeis jugar,para que no os quiten suministros y demas,tiren del cable no queda otra opción,así vuestro dia no contará.

Saludos.
2 VOTOS
Kenny921340Hace 10 años1
Ya pero es que yo juego inalambricamente no por cable LAN  
Joequebien24Hace 10 años2
@Yeraydrakor
Mostrar cita
Pues bueno ya desesperado por quitarme o prevenir dicho bug,que por mucho que diga la gente tu internet es malo bla bla bla,casi no tengo ping en los otros juegos asique no me toquen los cojones,claro ellos por lo que sea no lo sufren pues es vuestro internet,es vuestra culpa,pues mire usté va a ser que no,bueno para prevenir dicho bug o almenos que no te ocurra en 2 o 3 partidas (no es 100% seguro) yo lo hize y me fue bien a ver que tal a uds: 1-Antes de jugar,reinicien su router con el juego en el menu 2-Cuando esten en el menu multijuador,creen partida privada y quedense 1 o 2 minutitos solos corriendo y demas 3-Salgan y entren a pública Espero que como a mi me ha servido les sirva a uds,buena suerte¡ =) PD:Si se os queda congelado y no podeis jugar,para que no os quiten suministros y demas,tiren del cable no queda otra opción,así vuestro dia no contará. Saludos
Gracias por tus consejos compañero . A mí me pasa desde el primer día que jugué y la verdad es que molesta muchísimo y no encontraba ninguna solución. Pondré en práctica tus consejos en cuanto pueda. Gracias de nuevo por tu gran aporte
Yeraydrakor905Hace 10 años3
@Kenny92 creo que desconectando el router hace el mismo efecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Prevenir algo el Bug del congelamiento

Hay 3 respuestas en Prevenir algo el Bug del congelamiento, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL