Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Saeta5960
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 860

Splinter Cell Conviction: Tipos de Bombas

Hola!, 
hay como 5 tipos de bombas diferentes no?, pues no entiendo mucho para que sirve cada una de ellas ni como se utilizan, entonces me gustiaria que me lo dijieran  , pues mi TV no tiene una resolucion tan buena y se ve borroso las letras chiquititas al lado de las bombas.

GARGA PEM:
GRANADA FRAG:
GRANADA FLASH:
MINA REMOTA:
CAMARA ADHESIVA:

Gracias!
EDITADO EL 18-04-2010 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Danny21421107Hace 14 años1
Ola, bueno son basicas y cada una tiene una funcion diferente q te ayudara mucho para las distintas situaciones q encuentres a lo largo de la historia.

[i][b]Granda Frag. (Granada Fragmentacion)[/b][/i]

Es una granada con carga explosiva [b](letal)[/b] q mata y provoca la destruccion de lo q hay a su alrededor en un radio determinado, es la tipica granada q utilizan los soldados de hoy en dia en los combates, se puede ver en todos los juegos de combate como la saga Call of Duty.


[i][b]Granada Flash.[/b][/i]

Es una granada [b]no letal[/b] q al utilizarla emite una luz zegadora (de hay su nombre) y sonido q aturde al enemigo durante unos segundos, muy buena para entrar en una habitacion en la q hay varios soldados, pero cuando la utilices no mires donde la lanzaste xq sino te cegara a ti tambien.


[i][b]Granada PEM (possible prototipo o no existente)[/b][/i]

Es una granada [b]no letal[/b] q al utilizarla emite una especie de impulso electromagnetico q inutiliza los aparatos, todo tipo de luces incluso linternas de los enemigos. (cuando la actives y haga su funcion veras q los enemigos se quedan aturdidos pero solo durante un par de segundos.[u] [i](hay aparatos como torretas q no se pueden parar, para desactivar las torretas deveras hacerlo manualmente)[/i][/u]

[i][b]Mina Remota (es como el C4, se pega te alejas y detonas, facil y fiable)[/b][/i] 

Tiene forma de granada es [i][b]letal[/b][/i] pero cuando la lanzas solo se pega en la superficie, como el c4, una vez colocada tienes un detonador a distancia, buena para hacer emboscadas o si te persiguen.

[i][b]Camara Adhesiva[/b][/i]

Como su nombre indica es una camara q se lanza y se pega a las superficies, podras observar los enemigos, atraerlos, y sino recuedo mal noquearlos. Va bien para mira esquinas o observar las rutas del enemigo (cuando lanzas una puedes quitar el visor y luego volver a ponerlo pero siempre q no la haya roto el enemigo).

[i]No encontre imagenes de los chismes ya q son prototipos o no existentes[/i]

Espero haber ayudado  
1 VOTO
Saeta5960Hace 14 años2
Muchas gracias!  , pues la camara adhesiva no la encuentro muy util, pero las otras son geniales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Tipos de Bombas

Hay 2 respuestas en Tipos de Bombas, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL