Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 514 / Lecturas: 29614

Especial: The Last of Us - El Veredicto Final

[size=14][b]The Last of Us - El Veredicto Final[/b][/size]
Ha puesto de acuerdo a crítica y ventas como pocos, y ya es considerado unánimemente uno de los grandes de la generación. Pero, ¿y a ti qué te ha parecido? Ponemos a Joel y Ellie ante el Tribunal de 3DJuegos, y te damos la opción de que seas tú mismo quien decidas si lo nuevo de Naughty Dog ha estado a la altura de las descomunales expectativas que lo rodeaban. Infectados, héroes y América arrasada... El Veredicto Final de The Last of Us.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/228/0/the-last-of-us-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
10 VOTOS
JosepeMG61004Hace 10 años1
Bienvenidos al veredicto del mejor juego de la generación.
151 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años2
Aun no lo he terminado, pero por lo que llevo jugado, estoy bastante contento de haberme gastado el dinero en el, juegazo con todas las letras.
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años3
Un gran juego,nose como pueden haber personas que digan en la encuesta que los dejo a medi y esperaban mas de este juego. !!!!! si es una joya !!!!!!!    
18 VOTOS
Ricky111308Hace 10 años4
Sincrramente me he enamorado de esta compañia 
11 VOTOS
Moliloco1009Hace 10 años5
Yo me lo he pasado dos veces en la maxima dificultad posible en ambas. Dificil y luego modo superviviente. He notado que ahi el juego es muy diferente a jugarlo en Facil o Normal viendo despues videos de otras personas por internet... La experiencia se hace mas dura, tensa y real. No hay municion y al obligarte a investigar y a mantener el sigilo escuchas conversaciones y encuentras cartas/diarios/notas que te introducen mas en la historia. Es increible que en un juego con armas (Yo) lo haya terminado con mas bajas cuerpo a cuerpo que a balazos. Solo por conseguir eso felicito a ND!
30 VOTOS
HIRONsensei103Hace 10 años6
Ya ves, este juego es una obra de arte chavales, yo tampoco entiendo que haya gente que diga a medias, no se que esperan madre mia.

Yo flipe con todo en el juegazo.

Un Saludo  
5 VOTOS
Level22629Hace 10 años7
CHAPO  
TERRENS2010191Hace 10 años8
Yo cuando lo terminé, inmediatamente lo volví a empezar!!!!!!!
No me canso de admirar esta gran obra de arte 
EDITADO EL 28-06-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidcr92785Hace 10 años9
Podemos estar ante uno de los mejores de PS3, si no el mejor       .
5 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años10
Duele mucho que juegos así sean exclusivos...
34 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años11
Después de 60 horas de juego(20 a la campaña en difícil y sin el modo escucha y 40 al multijugador, nivel 50) pierde bastante en entretenimiento y diversión a causa de una campaña muy poco rejugable(pero sobresaliente en los demás aspectos) por lo lenta que avanza y un multijugador bastante sencillo y simple.

Si quereis cientos de horas de entretenimiento(que es lo que yo busco en videojuegos) no es vuestro juego, una obra maestra muy fugaz.

Sin embargo mi voto va a que ha estado a la altura de lo que prometía, como he dicho, es una obra maestra y eso es innegable.
EDITADO EL 28-06-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Esixise46140Hace 10 años12
9,7: Analistas 3DJuegos.
9,5: Lectores 3DJuegos.
9,6: Metacritic.
94% que ha cumplido las expectativas que eran altísimas, un minúsculo 7% que a medias y un rotundo 0% que diga que no

Yo creo que no hay mucho que debatir. Lo único que se puede debatir es si es el mejor juego de la generación o si "sólo" está entre los 5 mejores.

Yo diría que es el tercero mejor, por debajo sólo de Red Dead Redemption y Bioshock 1.
15 VOTOS
Viciadooo2577Hace 10 años13
Sí , claramente ha superado lo esperado.
Los que votan que no estuvo a la altura solamente pueden ser anti-sony
49 VOTOS
Ghost851852Hace 10 años14
No es mi estilo de juegos y este me a parecido BRUTAL.
Un juegos de todo 10 graficos, tecnologia, historia, etc..
Lo unico que no me gusta es el momento de carga tarda un poco
EDITADO EL 28-06-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Azuzz48Hace 10 años15
[b] Este videojuego no caerá para nadie en el olvido, ni debería hacerlo para las compañías competidoras. Que tomen ejemplo aquellas compañías que explotan sus sagas, y que por favor, inviertan su dinero en originalidad, diseño e historia para dar fruto a nuevas aventuras como esta.

Pd: Naughty Dog, solamente tengo que deciros una cosa: CHAPÓ   [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Last of Us - El Veredicto Final

Hay 514 respuestas en Especial: The Last of Us - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL