Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CalviaSniper66
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1036

Monster Hunter Freedom Unite: Bandera bordada ayuda

Ayuda no la consigo encontrar en ninguna parte y me estoy volviendo lokisimo solo kiero conseguirla porke es lo ultino k me keda ademas e buscado las cosas k otras personas han publicado y no e encontrado nada, solo mentiras, creo. AYUDAAAA!!!
Atlax6563Hace 10 años1
@CalviaSniper

[i]Montañas nevadas > zona 2 > subes al la parte que hay con nieve > te vas al filo del precipicio que esta mas al fondo > enfocas la camara para abajo y veras un peldaño > salta a el > desde el a la izquierda se vera otro a lo lejos (abajo) en el cual se ve una colmena de esas que dan miel > buscais ahi, suelen dar con frecuencia[/i]

No se si me explique bien x'DD

2 VOTOS
CalviaSniper66Hace 10 años2
Creo k ya se donde dices pero por mas k lo intento no consigo llegar asta ai el personaje se me patina porfavor si podrias hacer o buscarme algun video te lo agradeceria muxisimo.
CalviaSniper66Hace 10 años3
Ya llegue grax por la ayuda pero de momento no toca la bandera.
Atlax6563Hace 10 años4
@CalviaSniper

Sigue probando suerte, ya tocara ^^
Darastrix449Hace 10 años5
También puede aparecer en la zona nº4 donde está la miel y la gruta para picar o también en la zona nº1 nada más entrar desde el campamento giras a la izquierda,verás unas hiervas y hay también aparece.Suerte
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Bandera bordada ayuda

Hay 5 respuestas en Bandera bordada ayuda, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL