Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Diegolazo8236
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1103

The Last of Us: Dudas y Consejos: Online Multijugador - Entenderlo al 100%!!

Buenas a todos.    

Como comenté en otro post, a mi realmente el modo online de este maravilloso juego me gusta mucho. En general la nueva apuesta a funcionar como un juego distinto a los clásicon onlines, el ser paciente y cauteloso, es escencial!

Vi en muchos lados que a varios se les hizo fácil entender el online, pero claro, jugarlo, matar y agarrar suministros lo entiende cualquiera! Pero vayamos a la parte más profunda del análisis del modo online.

Para no salir del título del post, quisiera que aquellos jugadores de este apasionante juego, nos expliquen algunos detalles del online, sea en el modo supervivientes o robo de suministros, como por ejemplo:
1) La cantidad de suministros necesarios es igual a la cantidad de supervivientes que tenemos?
2) En que momento entran a tu clan los famélicos y enfermos? cual es la diferencia? 
3) Que misión conviene elegir, las más fáciles o las más difíciles dependiendo de la semana que estamos jugando?
4) Conviene personalizar las armas o elegir alguna de los 4 paquetes armados? (apoyo, sigilo,etc)
5) Una vez desbloqueadas todas las armas y comienze la rueda de las semanas, continuan desbloqueadas?

Y como última duda y para cerrar el tema preguntas. 
6) El objetivo del juego es terminar con el máximo de supervivientes posibles sea en Luciérnagas como en Cazadores?

Gracias a todos por ayudar. 
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años1
Me sumo a las preguntas.
Mejenes496Hace 10 años2
Respondo según la experiencia que eh ido adquiriendo en el multi jugador, si algo esta mal corrijan, gracias.

1.- No, lo requerido para mantener sano al clan es un poco mayor al total de supervivientes.

2.- Cusndo no llegas al mino de suministros diarios requeridos, no les veo la diferencia.

3.-Yo suelo elegir las difíciles cuando son misiones de aumentar población y cuando son las primeras semanas que todavía es un clan chico. La fáciles las dejo cuando esta en riesgo la población y para cuando ya es un número considerable en las semanas avanzadas.

4.-En las primeras semanas lo mejor es elegir las clases que ya vienen armadas debido a que al no tener casi nada desbloqueado suelen tener mejor equipo que lo que puedes armar.

5.-Si continuan desbloqueadas, No importa si cambias de bando, También los elementos de personalización.

6.-El objetivo es más bien  llegar con, por lo menos 1 sobreviviente final de las 12 semanas.
3 VOTOS
Diegolazo8236Hace 10 años3
Muy buenas respuestas y me sirvieron de mucho!!! Estoy a punto de terminar las 12 semanas de la partida siguiendo tus respuesta y es cierto!! Casi en el final, tengo todo desbloqueado y con armas silenciadas es mucho más fácil! Veremos con cuantos supervivientes termino.
Abrazo y Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Dudas y Consejos: Online Multijugador - Entenderlo al 100%!!

Hay 3 respuestas en Dudas y Consejos: Online Multijugador - Entenderlo al 100%!!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL