Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: The Tale of Two Worlds
Harvest Moon: The Tale of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: The Tale of Two Worlds
Por ZUZAVE19
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 286

Harvest Moon: The Tale of Two Worlds: ¡¡¡es mío!!!

¡¡¡  pues ya lo tengo  ¡¡¡¡ Me lo he descargado del e-shop
Está bastante bien, puedes elegir si eres chico o chica y el pueblo donde quieres vivir   hay do  
1 VOTO
Kishenji94Hace 10 años1
@ZUZAVE
Mostrar cita
¡¡¡ pues ya lo tengo ¡¡¡¡ Me lo he descargado del e-shop Está bastante bien, puedes elegir si eres chico o chica y el pueblo donde quieres vivir hay do
._. ................................... T_T para que lo dices joe ahora... lo necesitoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora en serio, tengo q ahorrar para el juego
Frendlu1105Hace 10 años2
Lo de chic@ ya se podia elegir en las Islas de la Alegria (el carpintero era todo un personaje jajaja)

En cuanto al juego, si le tuviese que meter un pero, sería que es muy lento, más que la serie de Isla de la Alegria.... con eso que puedes regar 2 veces al día, pues te estás, si hay cosechas y cunde un poco de prisa a que crezcan, un cuarto de hora (15 minutos) por dia del juego... no todos los dias serán así, ya que pillas un dia que por la tarde llueva, o que llueva durante todo el dia, y se acabó poblema...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: The Tale of Two Worlds > ¡¡¡es mío!!!

Hay 2 respuestas en ¡¡¡es mío!!!, del foro de Harvest Moon: The Tale of Two Worlds. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL