Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Yusep0171
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 29686

STALKER Call of Pripyat: Necesito las cajas de herramientas para mejorar las armas

Me dicen que las busque pero no se por donde empezar a buscar,y quiero mejorar las armas que no valen mucho en su estado actual.
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Si hablamos de las cajas que están en Yanov, se que uno está en el Aserradero (creo que asi se llamaba). La 2º caja está en un pequeño campamento de mercenarios (muy al Sur de Skadovsk), pero para que te dejen pasar, tendrás que traerles comida. Al menos 6 latas de comida, o 6 salchichas, o 6 panes.

No se donde está la 3º

Y el mecanico de Jupiter, no tengo ni idea en donde pueden estar las herramientas  
Yusep0171Hace 14 años2
Gracias.he encontrado la primera(de zaton, no de zanov,que es la zona de jupiter) en la buhardilla del aserradero,pero la caja de herramientas del taller no la encuentro.Exactamente donde estaba?
Finalmente he encontrado este video donde se ve perfectamente.dejo el link para quien lo kiera
http://www.youtube.com/watch?v=btYNZMSOOns
EDITADO EL 20-04-2010 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ohaumaru56Hace 13 años3
Hola!!! bueno sin mas rodeos te dire dode estan TODAS las cajas de herramientas... bueno pues comencemos:

Herramientas para Kardanov 
Zaton: caja de herramientas para trabajo basto estan en el aserradero...
          caja de herramientas para afinacion estan en "La Sub-Estacion" ahi viven unos mercenarios, ellos te daran las herramientas a cambio de comida o simplemente matalos a todos...

Herramientas para Nitro
Vecindario Jupiter: cajas de herramientas para trabajo basto en la parte trasera de la planta Jupiter, para encontrar las herramientas debes entrar por el lado de afuera, o sea por donde esta la anomalia "Bañera de Hormigon"...
                            caja de herramientas para afinacion esta en la fabrica de cemento, debes buscar nivel por nivel pues no muy me acuerdo en que nivel estan...

Herramientas para Nitro y Kardanov
Pripyat: cajas de herramientas para calibracion: 
            caja de herramientas para calibracion esta en "El viejo CCD" solo ten cuidado pues un Biurer esta en el edificio, las herramientas estan en el segundo piso...
            caja de herramientas de calibracion esta en "Los Grandes Almacenes" solo ten cuidado pues la ratas aparecen en hordas... las herramientas estan en el sotano...

Bueno espero haberte ayudado cualquier duda solo mandame un mensaje y aclarare cualquier duda que tengas.
1 VOTO
STALKERNOW78Hace 13 años4
         Que tal STALKENIANOS?????????.Yo,que tria hacer una oregunta.Eesaxtamente donde esta el viejo CCD?que significan esas siglas? Centro Comercial Deportivo?analizando el mapa a conciencia no encuentro ningun nombre con esas siglas.Me puedes sacar de dudas por favor?????????????????por que me estoy volviendo me loco como los de monolito,GRACIAS DE ANTEMANO Y buena caza de chupa sangres....                 
James562Hace 12 años5
@STALKERNOW
Mostrar cita
Que tal STALKENIANOS?????????.Yo,que tria hacer una oregunta.Eesaxtamente donde esta el viejo CCD?que significan esas siglas? Centro Comercial Deportivo?analizando el mapa a conciencia no encuentro ningun nombre con esas siglas.Me puedes sacar de dudas por favor?????????????????por que me estoy volviendo me loco como los de monolito,GRACIAS DE ANTEMANO Y buena caza de chupa sangres....
Am STALKERNOW mira hasta donde yo se hay una en la Vieja Estación de Servicio si tienes el juego en español. En el video de youtube de arriba aparece. Yo la encontre en el Suroeste donde hay un terreno en forma de Triangulo y las calles forman una "Y" ahi hay un tunel que esta cubierto por una reja. destruyes la reja y entras al tunel. Está medio enredado el asunto pero te aseguro que ahí hay una caja de herramienta. Chécalo. Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Necesito las cajas de herramientas para mejorar las armas

Hay 5 respuestas en Necesito las cajas de herramientas para mejorar las armas, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL