Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lanceo5
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con gaoren del gremio

No puedo matar al lao shan lung de la vieja por falta de tiempo y ya veo q la dinamica de este gaoren es la misma pero supongo q sera mas fuerte. Yo me pase el gaoren de la vieja con el martillo pistola y luego lo evolucione a revolver muerto, pero no se si deberia usar el martillo o la katana wyvern caida ni que estrategia seguir   si alguien sabe de alguna guia lo agradeceria. Por cierto tengo la armadura blango.                         

PD: Me faltan 3 cinchas ratha. para la wyvern sangre pero ni lo encuentro ni se ninguna forma de que salga a menudo.    

Gracias por la ayuda 
Valaris296Hace 10 años1
@Lanceo
Mostrar cita
No puedo matar al lao shan lung de la vieja por falta de tiempo y ya veo q la dinamica de este gaoren es la misma pero supongo q sera mas fuerte. Yo me pase el gaoren de la vieja con el martillo pistola y luego lo evolucione a revolver muerto, pero no se si deberia usar el martillo o la katana wyvern caida ni que estrategia seguir si alguien sabe de alguna guia lo agradeceria. Por cierto tengo la armadura blango. PD: Me faltan 3 cinchas ratha. para la wyvern sangre pero ni lo encuentro ni se ninguna forma de que salga a menudo. Gracias por la ayuda
Al gaoren se le mata mas rapido con katana o duales, la dinamica es solo darle en las patas hasta que se enrojezcan 2 veces y repetir el proceso hasta que muera, aunque si quieres puedes usar el revolver muerto, las cinchas te las da cuando le rompes las alas y es mas frecuente cuando le rompes las 2 y la capturas, si te sirvio bien, si no avisame y te doy detalles mas a fondo. Saludos
Kreilord-hunter2312Hace 10 años2
Yo lo hice con la titernia, la gran espada, es muy buena 
Lanceo5Hace 10 años3
No se me dan muy bien las gs pero lo probare
la titernia viene de la misma arma q la sglinde (o algo asi )?
Leochan48Hace 10 años4
Mira mejora el ala azul asta donde puedas o el martillo pro pis. Al maximo y concentrate en una sola pata y veras que cay a yus pies.
Skykiller135Hace 10 años5
Bueno aka te dejo una guie que me ayudo a mi muchisimo te la aconsejo   

Vídeo eliminado de Youtube
Lanceo5Hace 10 años6
Gracias a todos
Ya me lo pase!!!!!!    
y me hare el martillo puño de gaoren 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con gaoren del gremio

Hay 6 respuestas en Ayuda con gaoren del gremio, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL