Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Milanor301
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1341

The Elder Scrolls V: Skyrim: URGENTE: ¿Alguien ha comprado Skyrim: Legendary Edition por Zavvi?

Hola chicos, pues resulta que queria darle vicio al juego aprovechando el verano, y buscando los mejores precios encontre que en Zavvi esta a 27 euros, sin embargo, como sabeis, los juegos de esta pagina son importados del reino unido y algunos juegos solo vienen en ingles, se que la version normal incluia español, pero me gustaria que alguien me confirmara si esta version tambien lo incluye, por favor, absteneos de hacer respuestas como: "Supongo que si" o "digo yo", quiero que me responda alguien que lo sepa seguro 
Werzax712Hace 10 años1
Skyrim PAL UK estaba completamente en inglés. En cuanto a la edición Legendary no tengo ni idea, pero imagino que será igual. Así que no, no viene en español.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Si viene con subtitulos , tal y te ayuda dandotee unas clasesillas de ingles n.n a veces para eso sirven los juegos.
Milanor301Hace 10 años3
@Werzax
Mostrar cita
Skyrim PAL UK estaba completamente en inglés. En cuanto a la edición Legendary no tengo ni idea, pero imagino que será igual. Así que no, no viene en español.
Que extraño, segun los comentarios estaba en perfecto castellano [url]http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/the-elder-scrolls-v-skyrim/10293225.html[/url] En cuanto a lo de jugarlo en ingles, me temo que no, tengo buen nivel de ingles pero no quiero perderme ni un detalle de la historia, y menos tratandose de un RPG, donde la historia es un punto muy importante, ademas, si pago por un juego de hace 2 años 30 euros, que menos que el juego este en español
Werzax712Hace 10 años4
@Milanor
Mostrar cita
@Werzax
Mostrar cita
Skyrim PAL UK estaba completamente en inglés. En cuanto a la edición Legendary no tengo ni idea, pero imagino que será igual. Así que no, no viene en español.
Que extraño, segun los comentarios estaba en perfecto castellano [url]http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/the-elder-scrolls-v-skyrim/10293225.html[/url] En cuanto a lo de jugarlo en ingles, me temo que no, tengo buen nivel de ingles pero no quiero perderme ni un detalle de la historia, y menos tratandose de un RPG, donde la historia es un punto muy importante, ademas, si pago por un juego de hace 2 años 30 euros, que menos que el juego este en español
En la versión de PC tal vez se pueda poner en español por lo del tema de Steam y eso, porque yo no tengo ni idea (pero por la cantidad de comentarios veo que si puedes ponerlo en español). Yo estaba hablándote de la versión de consola, que estoy segurísimo que en estas plataformas no lo puedes poner en español. Perdón por mi error. Por si te sirve de ayuda en un comentario pone esto: [i]El juego está muy bien, y si queréis pasarlo al castellano, tenéis que hacer esto: Instalarlo. Una vez instalado ir a Steam, Biblioteca, The Elder Scrolls V: Skyrim. Click derecho en el juego, Propiedades, Idioma, escoger español, y os descargará un parche de unas 900 mb.[/i]
Milanor301Hace 10 años5
UP, A ver si alguien puede confirmarmelo :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > URGENTE: ¿Alguien ha comprado Skyrim: Legendary Edition por Zavvi?

Hay 5 respuestas en URGENTE: ¿Alguien ha comprado Skyrim: Legendary Edition por Zavvi?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL