Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2404

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: El guerrero de Ebano

Pues eso, que intentando matar al muy.... me mataba casi siempre.
Entonces descubri una forma de matarlo de un toque. Para esto debes tener la suerte de tu lado y la cuchilla de Menhures Dagon ¿creiais que no mataba casi nunca? Yo de 10 veces que me he enfrentado a el  3 veces ha muerto antes de atacarme: ¡DE UN CUCHILLAZO!

Si quereis emocion utilizad otra arma pero no el cuchillo de Dagon y haced el combate en Legendario.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
Se supone que ese es el ultimo reto matarlo asi se me hace muy cobarde ,, jajaja.
FrancisVH814Hace 10 años2
@Charlycdn1
Mostrar cita
Pues eso, que intentando matar al muy.... me mataba casi siempre. Entonces descubri una forma de matarlo de un toque. Para esto debes tener la suerte de tu lado y la cuchilla de Menhures Dagon ¿creiais que no mataba casi nunca? Yo de 10 veces que me he enfrentado a el 3 veces ha muerto antes de atacarme: ¡DE UN CUCHILLAZO! Si quereis emocion utilizad otra arma pero no el cuchillo de Dagon y haced el combate en Legendario.
Antes usaba la cuchilla de mehrunes, y siempre pensé que mataba más de lo que el juego decía, pero llegó un momento en que preferí forjarme una daga con trampa de alma exaltada y no sé si daño de fuego también. Para un asesino viene genial, ir absorbiendo almas con dagazos que alcanzan un x30 con los guantes de la hermandad oscura y los perks de sigilo, así como tener la estrella negra de azura. La cuchilla de mehrunes dagon mola, pero teniendo una daga daédriga encantada, con ese multiplicador (Y aún sin mejorarla con herrería), a no ser que estés a nivel legendario, también mata lo mismo si no más que la cuchilla de mehrunes. Por otro lado, también es verdad que muchas veces es mas divertido pegar mamporros y ratitos de combates con hechizos, gritos, armas... etc. Y a las malas, hombre lobo y a divertirse!
Charlycdn1392Hace 10 años3
Pues eso, probé matarlo con todo mi arsenal y me aprece otro de los bugs que solo me salen a mi....... 

Despues de casi 20 minutos de combate, y que la vida del colega bajase mas de la mitad como unas 10 veces..... la salud se le regenera automaticamente al 100%. Las primeras veces pense que llevaba un monton de pociones de curacion pero....¿tantas?

en fin... al menos guardo y cargo la partida y es muy entretenido....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El guerrero de Ebano

Hay 3 respuestas en El guerrero de Ebano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL