Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Danifero6225
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Dishonored: Duda sobre el lag que tengo

Vereis al iniciar el juego justo cuando dice pulsar cualquier tecla empieza a darme un poquisimo lag al rato se quita y cuando inicio partida si muevo mucho la camara vuelve el lag pero dura menos de 1 segundo pero lo que es luego mvoerse el personaje y jugar puedo tranquilamente.
Mi duda es que al finalizar la instalación me ponian si queria instalar unos programas como directx o algo de NVYA ( o algo asi) son varios programas los k me salieron los cuales no instale ninguno ya que el directx tengo ultima version y mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas:

Procesador AMD Phenom II X4 2.80 GHz
Gráfica ATI RADEON 7770 HD
Memoria Ram: 4,00GB

PD:El juego de momento lo juego a texturas y todo a lo normal pero ¿deberia instalar aquellos programas de la instalacion o algo para que se me quite el lag o es mi ordenador?

y mi ultima duda con estos requisitos me podria ir bien el metro last night?
EDITADO EL 28-06-2013 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 10 años1
Algunos juegos necesitan q tengas instalado ciertos directx otros no ya q a pesar q los instales te dira q ya esta actualizado o algo asi pero si funcionaran, instalale todo eso q necesita seguro q te funcionara, para el metro last ligh aun no lo he jugado nose q tanto exigirá ya q el primero exige un poco pero si es jugable, suerte bye.
1 VOTO
Danifero6225Hace 10 años2
Ok gracias lo desisntalare ya que no llevaba mucho y asi cuando me finalice la isntalacion me vuelvan a salir esos programas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Duda sobre el lag que tengo

Hay 2 respuestas en Duda sobre el lag que tengo, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL