Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por Camor1311
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2906

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: ¿como uso las nuevas armas?

Me la e pasado todo el juego usando una sola arma de nivel 1 en dificultad normal    pero no se como debo obtener las demás armas ni se si las desbloquee    me saltaba todas esas partes me salte todos todas las escenas del juego pero lo termine todo solo usando la espada nivel 1 sin mejorarla eso fue    y epico pero alguien digame como se usan esas armas    fue facíl derrotar a el dinosaurio mis amigos no se lo creyeron que
pase todo el juego usando una sola arma sin mejorarla diganme como usar las nuevas armas
Drarkangel136Hace 10 años1
Hay estas tu mal por que cuando parece un arma nueva que te la dan cuando agarras los escarbajos dorados te aparece un cartelote diciendo que tienes un arma nueva y si la quieres equipar en ese momento y solo te aparece la opcion de euipar o el boton B de no equiparla y en la parte donde tomas la espada de genshin automaticamente tienes las 2 espadas asi que no salgas con eso de que  como equiparlas

otra cosa 

claramente al tener un arma nueva un nimpo te dice el tutorial de precionar el pad hacia arriba y cambiarlo los ninpos o armas si no lo usaste es logico que no mataste al mero jefe final por que es de a fuerzas cambiar el nimpo

o clasico en ves de jugar el ninja gaiden 3 REAZON EDGE jugaste el 3 normal.
Camor1311Hace 10 años2
Yo estuve jugando el juego pero nunca encontre los escarabajos en la versión demo tienes todas la armas y juge el juego en difucultad normal eso dije en el anterior comentario segundo si juge Ninja Gaiden razo's Edge y tercero si no juge el juego como se se que canna al final es el ultimo jefe
mejor aclarado ok.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > ¿como uso las nuevas armas?

Hay 2 respuestas en ¿como uso las nuevas armas?, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL