Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Moreru48
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 837

Splinter Cell Conviction: Splinter Cell Conviction VS Red Dead Redeption

Hola, me iba a comprar el splinter cell conviction, pero llegue a la tienda i vi que iban a sacar el red dead redeption, asi q e leido i tal, i son parecidos, aunq no demasiado, ambos son unos juegazos pero me gustaria decantarme por el mejor i no arepentirme de mi compra.
Me podies dar vuestra opinion i cosas que puedan decirdir cual me compro?¿
muchas grcias x adelantado.
Javi91136Hace 14 años1
Para mi comprate el mejor juego de este año DE MOMENTO EL RED DEAD REDEMPTION ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEE.
Moreru48Hace 14 años2
Gracias !
Entonces el red dead redeption a sido el mejro del año ?¿
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
Di que parecidos.         ¿Que pasa, que antes, en el Oeste, los cowboys eran espías que trabajaban con caballos para unas organizaciones internacionales de espionaje? Lo úncio en lo que se parecen estos dos juegos, es en el precio.   Si tuviera que escoger entre estos dos, me decanatría por Red Dead Redemption, porque tiene una historia aluciante, es larguísimo, cuesta lo mismo que el Splinter Cell Conviction, tiene un multijugador impresionante, gráficos incluso mejores en lo visto en GTA IV, y un largo etc. ¿Y lo mejor? Es que viene de mano de Rockstar, compañía que definió y seguirá defininendo el género [b]sandbox[/b] en esta industria de los videjuegos. Así que sigue mi consejo y no te arrepentiás, porque joder... son 70€, que no los cagamos, y encima estamos en crisis.   Salu2   
1 VOTO
Moreru48Hace 14 años4
 Gracias por la opinion
DarkFisher665Hace 14 años5
@Javi9
Mostrar cita
Para mi comprate el mejor juego de este año DE MOMENTO EL RED DEAD REDEMPTION ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEE
nada que ver amigo te recomiendo el splinter cell:conviction
Andik7771063Hace 14 años6
Jajaj , nada que ver uno con el otro amigo, splintel cell es un juegazo y vale la pena jugar, y red ya es otra cosa , es otro mundo y se ve todo espectacular, asi que como dice el amigo mas ariba son parecidos por el precio nada mas. Saludos.
Javiermartin310Hace 14 años7
Solo te puedo decir una cosa, te compres el que te compres vas a disfrutar como un loco con alguno de estos juegazos ahora bien ambos son juegos muy distintos asi que depende de cuales sean tus gustos y lo que busques

Te recomiendo Splinter Cell si:
-Has seguido la saga y te has pasado los anteriores, este deberia ser una compra obligada.
- Si buscas un modo historia increible e intenso y un juego con un cooperativo espectacular, este te va a gustar.
Te recomiendo red dead redemtion si:
-Te gusta el genero sandbox y te encanto GTA 4 este es tu juego.
-Si te gusta el salvaje oeste y una buena historia con un multijugador muy compentente y una duracion larga, te encantara.

Te recomiendo ambos si:
-Buscas un juego de calidad y que sea sobresaliente en todos sus aspectos y sea un referente en su genero.

Espero que te ayude a decidirte, un saludo.
3 VOTOS
Moreru48Hace 14 años8
Gracias a todos  
Totolia11037Hace 13 años9
Es como comparar un huevo con una patata. Existen, si. Pero no se parecen en nada nosotros podemos darte tu opinion pero el que decide eres tu. Para son los dos porque no muy diferente eso de ir por el oeste mola, pero cansa. Y un gran coperativo y una gran historia, mola, pero se acava. Por eso yo tengo los dos       
EDITADO EL 25-04-2010 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dragosxz507Hace 13 años10
@Totolia1
Mostrar cita
Es como comparar un huevo con una patata. Existen, si. Pero no se parecen en nada nosotros podemos darte tu opinion pero el que decide eres tu. Para son los dos porque no muy diferente eso de ir por el oeste mola, pero cansa. Y un gran coperativo y una gran historia, mola, pero se acava. Por eso yo tengo los dos
???? si red dead redemption todavia no ha salido
AGEDE1338Hace 13 años11
@Totolia1
Mostrar cita
Es como comparar un huevo con una patata. Existen, si. Pero no se parecen en nada nosotros podemos darte tu opinion pero el que decide eres tu. Para son los dos porque no muy diferente eso de ir por el oeste mola, pero cansa. Y un gran coperativo y una gran historia, mola, pero se acava. [b]Por eso yo tengo los dos[/b]
WTF!!!??? o.O
Melemtp215Hace 13 años12
Mira tio si nooo tienes pasta para los 2 sperate al Red dead redmption ese juego hay ke tenerlo si o si, El Splinter Cell es un juegazo yo lo compre y no me e arrepntido. Pero es ke el Red dead tiene muxo nombre!!! Y x lo ke se ve no va a defraudr!!
Pero ya mejor ke tu pa decidir!!!
Carlos72930Hace 13 años13
@Javiermartin
Mostrar cita
Solo te puedo decir una cosa, te compres el que te compres vas a disfrutar como un loco con alguno de estos juegazos ahora bien ambos son juegos muy distintos asi que depende de cuales sean tus gustos y lo que busques Te recomiendo Splinter Cell si: -Has seguido la saga y te has pasado los anteriores, este deberia ser una compra obligada. - Si buscas un modo historia increible e intenso y un juego con un cooperativo espectacular, este te va a gustar. Te recomiendo red dead redemtion si: -Te gusta el genero sandbox y te encanto GTA 4 este es tu juego. -Si te gusta el salvaje oeste y una buena historia con un multijugador muy compentente y una duracion larga, te encantara. Te recomiendo ambos si: -Buscas un juego de calidad y que sea sobresaliente en todos sus aspectos y sea un referente en su genero. Espero que te ayude a decidirte, un saludo.
coincido contigo aunque en lo de ambos podrais añadir si tienes pasta
1 VOTO
Johanone3Hace 13 años14
Yo me cogeria primero el red dead que al ser mas largo te va a dar tiempo mientras te lo pasas a ahorrar para cogerte el conviction.
Bertinii39Hace 11 años15
No son juegos comparables, yo jugue a los 2, y mi opinion personal es que el splinter cell conviction es mejor, pero eso va a gusto de cada uno. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Splinter Cell Conviction VS Red Dead Redeption

Hay 15 respuestas en Splinter Cell Conviction VS Red Dead Redeption, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL