Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por MickeyCraft59
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2530

State of Decay - Trucos y guías: Actualizaciones

Aquí pondré todas las actualizaciones de State of Decay y lo intentaré actualizar siempre que pueda:
[img]http://images.vg247.com/current//2013/06/State-of-Decay.jpg[/img]

[u][b]TU1:[/b][/u]

-Personajes ya no pueden ser asesinados por la simulación.
-Ahora el taller de reparaciones, repara armas y vehículos en la madrugada del juego en lugar de la próxima jornada en el mundo real.
-Reducción de los tiempos de reutilización de comandos en el menú de radio, especialmente las palabras de aliento, palabras de inspiración y -consejo médico.
-NPCs ya no se quedará atascado detrás del mostrador o en las escaleras en la tienda de armas en el molino de Spencer.
-Los "Demasiadas Plagas" ahora sólo se producen cuando hay demasiados dentro de 500m de su casa, en lugar de cualquier parte del mundo.
-Los "Demasiadas Plagas" se han borrado cuando sólo hay una infestación a 500 metros de su casa, en lugar de cualquier parte del mundo.
-Ahora debe estar cerca de la estación de guardaparques para la escena de la misión Memento para jugar. Anteriormente usted será transportado a la estación si te fuiste antes del final de la misión.
-Miembros de la comunidad podrán interactuar correctamente con instalaciones en su casa. Anteriormente se detendrían después de un período de tiempo.
-Zombie Feral ahora esquiva correctamente vehículos al acercarse en un ángulo.
-NPC ahora alcanzar con confianza a almacén entre el monte. Tanner y de Spencer Mill cuando fue llamado para reunir los suministros.
-Ahora puede perforar a través del parabrisas de un vehículo, si las dos puertas están bloqueadas.
-Zombies y PNJ ya no se quedarán atascados detrás de la tienda de comestibles en Marshall.
-NPCs ahora se mueven correctamente a la ubicación adecuada durante las escenas cinemáticas.
-Zombies ya no caen por baja en la corte Marshall.
-Zombies ya no pueden esconder bajo porche o en el piso en casa de campo del Wilkerson.
-Corregido algunos errores de choque raras.
-Fija varios errores traducciones.

Notas: Esta actualización salió el 15/6/2013 y [b]no solucionó nada[/b]


[u][b]TU2:[/b][/u]

-NUEVO: historia fija se bloqueen si se niega la solicitud de Quentin hablar con el sheriff.
-NUEVO: Soldado fija y encauzamiento de zombie en la misión "The Armory".
-NUEVO: carácter fijo se queda pegada en el asiento del pasajero si golpeado por un derecho zombie al entrar en el vehículo.
-NUEVO: Corregido tipo de arma se muestra para Hockey Stick.
-ACTUALIZADO: Ya no es posible establecer un puesto de avanzada o la ubicación de su casa durante una misión.
-NUEVO: Activado V-sync para eliminar el lagrimeo pantalla. 


-Encontrar faltan superviviente misión tiempos de espera de oportunidad se incrementó de 30 a 60 minutos.
-Todos los tiempos de espera de oportunidad misión pausa mientras no se está reproduciendo.
-La tabla de posiciones fijas estrellarse para perfiles con un gran número de amigos en las tablas de clasificación de separación de tareas.
-Fija ángulo de cámara incorrecta en la misión final.
-Reducción de la frecuencia de "Te he traído un caballo ..." line.
-Mochilas fijos caer a través de suelo y ser irrecuperable. Mochilas ahora se mueven a un lugar de fácil acceso en el mismo edificio.
-Ahora puede fabricar analgésicos caseros en el laboratorio médico.
-Las reservas que se encuentran por encima del máximo de conservación de sus instalaciones actuales (el "cap") ya no drene mientras no estás jugando. En cambio, las reservas que excedan el tapón se fuga de cada cinco minutos de juego en la siguiente tasa: 2 si está 100% terminado, 1,5, si usted tiene 50% más, y 1 si es 15% más.
-Mayor conciencia de las existencias que están por encima del tope. La página de Activos muestra ahora tanto la cantidad como límite para cada uno de Arsenales actual. Cantidades de existencias de que están por encima del tope se mostrarán en color amarillo, tanto en la página de Activos y el panel de estado de inicio.
-La influencia en el exceso de la Fama ya no drena, mientras que usted no está jugando. La influencia en el exceso de la Fama de los desagües por cada cinco minutos de juego en la siguiente tasa: 2 si está 100% terminado, 1,5, si usted tiene 50% más, y 1 si es 15% más.
-La velocidad a la que las existencias se consumen ya no son factores en el número de misiones jugados durante el día en curso. Se causando el consumo de existencias a ser demasiado alta.
-Se ha corregido un error que hacía que algunos personajes para dar 100 municiones.
-Los "Demasiados infestaciones!" elemento de tarea se ha borrado correctamente si se muda a su casa a un lugar con menos de dos infestaciones dentro de 500m.
-Corregido varias zonas en el mapa donde el jugador puede atascarse.
-Fija varios focos de aguas profundas.
-Se ha corregido un error que podría causar inesperadamente un gran número de zombies para desovar cerca del monte. Cabinas Tanner.
-Se ha corregido un error que hacía juego con grandes comunidades para dejar de cargar.
-Se ha corregido un error que permitía a los jugadores se atascan en la granja casa abandonada al norte de Marshall.
-Eliminado varias secciones de cercas alrededor almacén cerca de recinto ferial para mejorar la navegación para las misiones de la zona.
-Hecho que sea más fácil de navegar recinto ferial de vehículos.
-Ajustado dibujar distancia de vehículos generados dinámicamente para que coincida con los vehículos pre-colocados.
-Se ha corregido un error que hacía que personaje se quede atascado en un estado de caída al caer de una escalera en un grupo de zombies.
-Se ha corregido un error que impedía durabilidad arma de reducirse por ciertos movimientos de combate.
-Lo hizo más fácil de ejecutar "Double Kill" movimiento.
-Se ha corregido un error que hacía que un zombi Feral reaccionar incorrectamente si esquivado mientras él saltaba.
-Se ha corregido un error que aparece brevemente el texto de depuración en el menú principal después de seleccionar un dispositivo de almacenamiento.
-Hecho ajustes importantes a tiempos de acción de las instalaciones para hacer instalaciones más útil durante la sesión actual de reproducción: 
-A nivel mundial cambiaron Quieres retrasos de 1 día en tiempo real de hasta 4 horas de tiempo real.
-Duración del régimen de la aptitud, entrenamiento de combate, Big Comida, Fiesta, y Armas de Fuego práctica cambió de 3 días en tiempo real -de hasta 2 horas de tiempo de juego (donde "tiempo de juego" significa el tiempo en el juego, sin contar el tiempo que transcurre mientras está en pausa o desconectado) para que pueda obtener el máximo beneficio de la prima, mientras que en realidad se está jugando el juego.
-Reutilización de gran comida y fiesta pasado de 22 horas en tiempo real hasta 3 horas de tiempo de juego. Esto significa que su comunidad está "lleno" de 1 hora de tiempo de juego después de que los efectos de la gran comida y fiesta desaparecen antes de que las acciones de las instalaciones pueden utilizarse de nuevo.
-Tiempo de acción Oportunidad Comercio cambió de 1 día en tiempo real a 90 minutos en tiempo real.
-Afuera de tren de tiempo de acción cambió de 1 día en tiempo real a 90 minutos en tiempo real.
-Preservación tiempo de acción Remate cambió de 3 días de tiempo real a 90 minutos en tiempo real.
-Crear tiempo de acción biodiesel cambiado de 3 días de tiempo real a 90 minutos en tiempo real.
-Todas las acciones de investigación Biblioteca cambiaron de 2 días en tiempo real de hasta 4 horas de tiempo real.
-Ahora recibe un bono de Arsenales en reclamar un nuevo sitio de inicio. Cada sitio viene con un número específico de existencias, basado en el tamaño y el número de tomas de corriente de las instalaciones en el sitio.
-Se ha corregido un error que hacía que pathing zombies para atascan en el suelo durante una misión de "sitiada".
-Se ha añadido una opción "Sensibilidad Stick".
-El juego ahora se compromete a reparar ahorra afectada por un error corregido en TU1 que podría causar a Lily a ser asesinado por la simulación.
-Caracteres seleccionados para la misión Shot Misericordia ya no pueden recuperarse de sus lesiones.
-Misiones Toma Mercy ya no pueden elegir personajes jugables.
-Movido "Horde Alertado!" bandera superior de la pantalla y el tamaño reducido para evitar la interferencia con la conducción.
-Si mueve su sitio de origen cuando una oportunidad oportunidad Misión comercial está activo, la oportunidad misión ahora se traslada a la nueva página de inicio.
-Lily ya no te recuerda a venir a la sede definitiva misión. Era molesto durante el juego sandbox después de ganar la misión final.
-Armas blancas ahora son eficaces contra zombies salvajes.
-Solucionado un problema en relación con Juggernaut reacciones a incendiarios.
-Se ha corregido un error que le notificó de los acontecimientos que afectan a la simulación NPCs que no están en su comunidad.
-Búsqueda de existencias con la radio ahora es más fiable.
-Solucionado un problema que causa estimulantes tienen un efecto permanente. Los estimulantes como el café y las bebidas energéticas ahora -usan correctamente con el tiempo.
-Música mejorada lógica de selección de pista.

Notas: Esta actualización sale 28/06/2013 y [b]soluciona también los problemas de la primera actualización.[/b]

[b][u]TU3[/u][/b]

NPCs

- Ahora se puede pedir a un NPC comunidad para seguirte y ver su espalda. Los seguidores también pueden acompañarle en la mayoría de las misiones no-historia.
- Ahora los PNJs que les han dicho que salir de su comunidad ya no permanecen en su Diario y ocupan espacio de la cama.
- Jacob ya no puede ser seleccionado para una misión de "Shot Mercy" antes de que él le da la "casa lejos de casa" misión.
- Ahora usted puede entrenar a los miembros de otro enclave en el Dojo inmediatamente después de la construcción del Dojo.

HOGARES

- Corregido Snyder Almacén no reparar vehículos.
- NPCs comunitarias fijas veces el bloqueo de la puerta de Snyder Almacén.
- Ya no se puede mover a un sitio principal que soporta menos avanzadas que usted controla actualmente.
- Los vehículos ya no son teletransportados a Inicio plazas de aparcamiento a las 6:00 am.

AVANZADAS

- Puestos de avanzada están numerados en el mapa (Por fin).
- Alta Diario Entrada del registro para establecer un puesto de avanzada.
- Primas Outpost a existencias están retenidos cuando se reanude el juego.


MISIONES

- Se ha añadido las entradas de registro diario de la misión "Memento".
- El cambio de AI para asegurar zombies están presentes cuando recibe una misión de entrenamiento o de una misión moral.
- Ahora, usted recordará cada 15 minutos, comenzando a los 30 minutos, que no se guarda su progreso, mientras que en una misión.
- Solución de error que permitió salvar spinner para mostrar a veces durante las misiones.
- Pulido adicional a la misión "La Ley".

MISC

- Se ha corregido un problema por el desgaste de influencia no se escala correctamente, lo que llevó a algunos exploits influencia.
- Referencias eliminadas a los generadores en la descripción de combustible.
- Se ha corregido un problema que causaba que el terreno vehículos estacionados se prenda fuego al reiniciar el juego.
- Se ha corregido conseguir "Arsenales máximo excedido" entrada de registro diario inmediatamente después de abandonar el Monte Tanner.
- Corregidos problemas que permitieron que la comunidad debe exceder la capacidad de población.
- Pequeñas mejoras en las sombras.
- Se han solucionado algunos subtítulos perdidos.
- Se han solucionado algunos arbustos y la hierba flotante.
- Se ha corregido algunos errores tipográficos.
- Corregidos problemas en traducciones no inglesa.

Notas: Esta actualización sale el 7/08/13

Todo esto está sacado con el traductor así que habrá que utilizar la imaginación. Espero que os guste 
EDITADO EL 20-08-2013 / 18:13 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
NoViX17111Hace 10 años1
Me he leido todo de la segunda actualizacion, esta muy bien que corrijan los errores y todo eso pero ...... no veo que hayan puesto el modo coooperativo nii nada por el estilo 
MickeyCraft59Hace 10 años2
@NoViX17
Mostrar cita
Me he leido todo de la segunda actualizacion, esta muy bien que corrijan los errores y todo eso pero ...... no veo que hayan puesto el modo coooperativo nii nada por el estilo
Pronto, yo tambien lo estoy deseando y si tiene un modo parecido a dayZ mejor
Fedetotalwar85Hace 10 años3
MODO COOPERATIVO!  somos pesados, pero molaria mucho mucho en este juego  
Raulisuper9Hace 10 años4
Pero ya salio la 3 tercera y ke tiene la 3 cera dime   😩🙏
MickeyCraft59Hace 10 años5
@Raulisuper
Mostrar cita
Pero ya salio la 3 tercera y ke tiene la 3 cera dime 😩🙏
Error resuelto, siento haber avisado tan tarde Echadle un vistazo
Danieiyo31215Hace 10 años6
Cooperativo no saldra por ahora... de hecho no creo que salga    habra un modo sandbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Actualizaciones

Hay 6 respuestas en Actualizaciones, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL