Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Calichin0012
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

Darksiders II: Desesperado!!!!!!

Hola soy nuevo en este foro.. He jugado y terminado darksiders 1 y es un juegazo,pero al comenzar el 2 me he atascado muchas veces y recurro al internet... estoy "en el rincón" y me encuentro con un constructor q tengo q activarlo en los vídeos automáticamente les muestra presionar círculo pero a mi no me muestra nada y no puedo montarlo para seguir avanzando... y donde consigo ese tipo guante azul para balancearme de un sitio a otro en las partes altas???
Thecappy4409Hace 10 años1
@Calichin001
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro.. He jugado y terminado darksiders 1 y es un juegazo,pero al comenzar el 2 me he atascado muchas veces y recurro al internet... estoy "en el rincón" y me encuentro con un constructor q tengo q activarlo en los vídeos automáticamente les muestra presionar círculo pero a mi no me muestra nada y no puedo montarlo para seguir avanzando... y donde consigo ese tipo guante azul para balancearme de un sitio a otro en las partes altas???
Men la mision principal que tienes es la del constructor? porque el constructor solo lo puedes despertar cuando el viejo te diga y te den la habilidad de despertarlo, al igual el guante te lo dan mas adelante, no te preocupes que las habilidades las vas obteniendo a medida que avances en el juego.
Calichin0012Hace 10 años2
Muchas gracias bro me sirvió mucho....hubo un camino de nieve q no había completado y se me abrió el camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Desesperado!!!!!!

Hay 2 respuestas en Desesperado!!!!!!, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL