Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1464

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los vampiros son extremadamente poderosos

¿Porque han hecho a los vampiros tan poderosisimos?
Desde que empecé a jugar he jugado con todos los DLCs instalados y una vez me llamó la atencion ser vampiro.... Comprobé que con el perk necromago, perk regenacion de aguante (armadura ligera) y encantamientos de regenerar magia... incluso a luz del sol todo se regenera (menos la salud)..

Tambien haciendo pociones tochas de entamiento mejorados al 30 y tantos % los encantamientos de cualquier escuela magica cuestan casi un 40% menos, si me encanto unos guantes (por ejemplo) con daño mejorado de una mano me sale que el daño es un 60 y pico mas; invisibilidad con el perk doble lanzamiento dura 99 segundos, amortiguar 9 minutos, el lord dremora mata dragones en dificultad normal...... Aunque no lo ponga, los hechizos de destruccion de nivel experto hacen un daño bastante mejorado que si no eres vampiro....


Ademas que los vampiros que atacan a las ciudades matan a 5 o 6 guardias en nivel legendario.....


¿No podian haber equilibrado esta raza, o simplemente hacer que el perk necromago no nos afecte a los vampiros?
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Charlycdn1
Mostrar cita
¿Porque han hecho a los vampiros tan poderosisimos? Desde que empecé a jugar he jugado con todos los DLCs instalados y una vez me llamó la atencion ser vampiro.... Comprobé que con el perk necromago, perk regenacion de aguante (armadura ligera) y encantamientos de regenerar magia... incluso a luz del sol todo se regenera (menos la salud).. Tambien haciendo pociones tochas de entamiento mejorados al 30 y tantos % los encantamientos de cualquier escuela magica cuestan casi un 40% menos, si me encanto unos guantes (por ejemplo) con daño mejorado de una mano me sale que el daño es un 60 y pico mas; invisibilidad con el perk doble lanzamiento dura 99 segundos, amortiguar 9 minutos, el lord dremora mata dragones en dificultad normal...... Aunque no lo ponga, los hechizos de destruccion de nivel experto hacen un daño bastante mejorado que si no eres vampiro.... Ademas que los vampiros que atacan a las ciudades matan a 5 o 6 guardias en nivel legendario..... ¿No podian haber equilibrado esta raza, o simplemente hacer que el perk necromago no nos afecte a los vampiros?
Yo creo que el juego está muy mal balanceado en ese sentido, incluso sin dlc. Al principio el juego es muy difícil, con las armas que obtienes apenas les haces cosquillas a tus enemigos y ellos de 1 sólo golpe te pueden hacer papilla, lugo cuando subes un poco de nivel y te haces armas mejoradas y encantadas se torna muy fácil. Creo que deberían hacer que el poder de los enemigos sea dinámico,o sea que cuando entras en una zona donde hay enemigos, que el software analice tu nivel, las habilidades, las armas que llevas con sus mejoramientos y encantamientos y haga una valoración de tu poder, y en base a eso que le asigne un poder similar a tus enemigos, considerando también la cantidad que sean y con cuantos te tienes que liar simultáneamente. De última tú puedes balancear eso por tu parte, o sea, en lugar de usar hechizos de nivel experto o maestro, usa los de hábil o aprendiz, usa armas sin mejorar o mejoradas sin tanta poción o equipo de herrería, sin encantamientos o con encantamientos sin pociones.
EDITADO EL 28-06-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 10 años2
Pues si pruebas un licántropo en cuerpo a cuerpo que se puede cargar un troll de un golpe flipas...  
   
  
Bien, ahora que sabes que el juego se te hace tan fácil en esas circunstancias tu veras si las quieres aprovechar. Yo jamás he llegado a combinar las profesiones para ser invencible como aparecen en videos en YouTube, mi paladín no tiene perks en alquimia y no lleva poción alguna, mi maga (que es vampira con el dlc DawnGuard) es poderosa pero por eso mismo no llevo mas que pociones de mana y generalmente no mas de 5, y mi guerrero dovahkin lleva una mezcla de armadura ligera y pesada y armas de acero a pesar de ser de nivel casi 50 y poder llevar un set pesado (el pobre lleva un yelmo y botas de hierro y una armadura de piel desde que comencé a jugar con el, por no llevar no lleva ni guantes, osea que es como el del tráiler  )... Oséa, que si ves que es muy fácil intenta que tu personaje sea mas débil para compensar un poco la cosa, quizá te acabe gustando mas jugar asi.
FrancisVH814Hace 10 años3
@Sandtrooper
Mostrar cita
Pues si pruebas un licántropo en cuerpo a cuerpo que se puede cargar un troll de un golpe flipas... Bien, ahora que sabes que el juego se te hace tan fácil en esas circunstancias tu veras si las quieres aprovechar. Yo jamás he llegado a combinar las profesiones para ser invencible como aparecen en videos en YouTube, mi paladín no tiene perks en alquimia y no lleva poción alguna, mi maga (que es vampira con el dlc DawnGuard) es poderosa pero por eso mismo no llevo mas que pociones de mana y generalmente no mas de 5, y mi guerrero dovahkin lleva una mezcla de armadura ligera y pesada y armas de acero a pesar de ser de nivel casi 50 y poder llevar un set pesado (el pobre lleva un yelmo y botas de hierro y una armadura de piel desde que comencé a jugar con el, por no llevar no lleva ni guantes, osea que es como el del tráiler )... Oséa, que si ves que es muy fácil intenta que tu personaje sea mas débil para compensar un poco la cosa, quizá te acabe gustando mas jugar asi.
Bueno, dependiendo del nivel de dificultad, uno puede decidir arreglar su personaje para hacerlo más débil o no. Cuando ví a un amigo que jugaba en modo dios, tirando gritos y hechizos sin parar... directamente dejé de mirar cómo jugaba. Lo cierto es que una vez ya hice lo de combinar profesiones, aunque tampoco logré las burradas de youtube, sí me dí cuenta de que iba bastante potente y en cierto modo, llegué a aburrirme. Claro que es que estaba en dificultad normal, así que tenía que haberme puesto en muy difícil o legendario para notar cierto equilibrio. Seguramente combine profesiones alguna vez más, pero de manera que las estadísticas que gane estén dentro de un límite razonable, o sea por que aún no tengo nivel 100 en encantamiento, alquimia o algo así. Respecto al licántropo y vampiro, coincido con que el vampiro, al menos en el dawnguard está bastante descompensado y es demasiado poderoso. No he probado el vampiro, pero por lo que he leído en comentarios y visto en vídeos, al vampiro se le pueden compensar las desventajas con magia, y es algo más personalizable de manera que se pueda convertir en un personaje realmente fuerte, pero el hombre lobo... No puedes acceder a los menús, la vida se regenera a una velocidad casi imperceptible, pierde mucha protección respecto al daño, tanto mágico como físico, y solamente puede atacar cuerpo a cuerpo, por lo que lo tiene chungo con los magos, entre otros. El hombre lobo, una vez consigues dar el primer golpe, ya se puede considerar que tienes la victoria, pero sus habilidades son muy limitadas y sólo se puede jugar de muy pocas formas, simplemente a lo bestia y a pegar mamporros, mientras rezas para que no te hagan daño, puesto que pararse como unos 3 SEGUNDOS para alimentarse y recuperar una miseria de salud, en mitad de una batalla, me parece un desastre. Afortunadamente encontré una forma de evitar ese tiempo de espera, que me ha salvado de muchas muertes con el hombre lobo. Si mientras te estás alimentando le das a la tecla de ``desenvainar´´, el hombre lobo se levanta, deja de alimentarse pero ya ha recuperado la vida. El sonido sigue sonando, pero el caso es que al menos tienes el hombre lobo bajo tu control de nuevo, y puede que esto reduzca el tiempo de espera total a 1 segundo. Evidentemente, cuando le das al botón de desenvainar, pasa a estar en la cámara libre (es la única forma de verle la cara al hombre lobo ), por lo que basta con hacer un click con el ratón para volver a ``envainar´´ por así decirlo, y volver a pegar mamporros. A pesar de todo, me parece que el vampiro sigue siendo demasiado poderoso en comparación con el hombre lobo. Sé que en el dawnguard tienen un propio menú de habilidades para mejorar al hombre lobo, no lo he probado, pero el señor vampiro sigue imponiendo mucho más, con sus temibles poderes de señor vampiro. PD: Sólo he probado el hombre lobo, por lo que tampoco hay que dar mucho crédito a mi opinión sobre los vampiros... Pero sí que os puedo decir que el hombre lobo, al menos su transformación, me parece bastante pobre. Es cierto que regenera mucho aguante y hace mucho daño, pero sus ventajas son ínfimas en comparación con las del vampiro y es muy vulnerable. Las desventajas de un vampiro se pueden paliar, se pueden arreglar en cierta manera, pero al hombre lobo no puedes tocarle nada, lo que hace que el vampiro gane más, no en cuestión de habilidades, sino de superarlo por las desventajas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
El vampiro solamente es fuerte con el perk necromago...obviamente si haces porciones mesclano profesiones todo te sera muy facil y el pj sera muy poderoso....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los vampiros son extremadamente poderosos

Hay 4 respuestas en Los vampiros son extremadamente poderosos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL