Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Castigador39663
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1809

Assassin's Creed 2: Atalaya de Venecia

Alguien sabe como subir a la Atalaya esa de Venecia, es la más chunga la iglesia donde hay una guarida templaria.
Lincolnburrows8185Hace 10 años1
Aaaaaaaaaaaaaaaaa esa pos k kieres k t diga m cai 38 veces pero con sfuerzo y perseverancia lo consegui tu solo sigue subiendo no ay mas    animo                 
1 VOTO
JohnyK12917Hace 10 años2
¿A cual te refieres?   ¿Es esta la que dices?

1 VOTO
Lincolnburrows8185Hace 10 años3
No creo k dice la otra la gorda como una salchicha franckfur 
Castigador39663Hace 10 años4
Es la Atalaya donde hay una guarida templaria y un glifo, Rebecca ya avisa de que subir a esa Atalaya va a ser chungo.
Lincolnburrows8185Hace 10 años5
Ea esa k al subir ai como un mirador y n l suelo ai un glifo redondo.
JohnyK12917Hace 10 años6
Ah vale ya se cual dices, es muy facil. Primero tienes que subir al tejado de la catedral/iglesia y despues saltar a la torre desde el tejado, no puedes subir la torre sin mas.
Castigador39663Hace 10 años7
Lei en un foro que los ladrones me tienen que enseñar un salto especial y asi podre llegar al saliente, mania que tengo de hacerme las atalayas antes que el modo historia. Muchas gracias a todos.
JohnyK12917Hace 10 años8
@Castigador39 Exacto, hasta que no aprendas ese salto no podras subir  
Thecappy4409Hace 10 años9
Tienes que esperar la mision donde te toca ayudar a una ladrona la cual te lleva su clan y te ensenan hacer el  salto mas alto.
1 VOTO
Lincolnburrows8185Hace 10 años10
La ladrona se llama rosa y ties k sperar a k s recupere de su erida para k t nseñe el salto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atalaya de Venecia

Hay 10 respuestas en Atalaya de Venecia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL