Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro World of Tanks
Por IvanHD10
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2303

World of Tanks: Vendo Cuenta World Of Tanks Barata

Buenas, vendo una cuenta de world of tanks por dos motivos, aburrimiento del juego, y me e enganchado a otro juego llamado war thunder.
En el garaje de la cuenta solamente ay 1 tanque(is-3) pero la cuenta tiene casi 8k batallas con batchat 25 t desarrollado, is8, e75(full), gwtiger artillería de tier 9, antitanque ruso tier 9 obj704, kv4, e infinidad de tiers 6 y 5.
Esta cuenta tiene 47% de victorias(es poco) pero 7800 batallas y 6400(datos redondeados) destruidos.
Para contactar agregarme al skype: ivanminecrafting (les aparecera mi nombre como Ivan_Peña). Ahi podrán pedirme mi whatsAapp para que les envíe las fotos de la cuenta que deseen.
La cuenta por solo 20€ ya que necesito el dinero rápido, se que es muy barata pero es urgente. Gracias (pd: nada de timo)
EDITADO EL 29-06-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
IvanHD10Hace 10 años1
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IvanHD10Hace 10 años2
Upppppppppppppppppppppp
Mariwas1124Hace 10 años3
Buueno, me interesa, pero no uso skype, al menos dime tu nombre de usuario en el jMPKuego y podrian ser 10 pavos?
Mariwas1124Hace 10 años4
Y se supone que me daras tu primero la direccion del correo al que estara vinculado la cuenta y luego cambio a mi propio correo y luego te doy el paysafe card de 10 euros.
Ok?
 
por que si te doy yo primero el dinero te vas y te largas sin decir nada, con lo cual>>>> nos estarias timando...

correcto?
MEGADRIANXD1Hace 10 años5
Te la compro por 25 euros contactare contigo en quanto pueda por skype pero no tengo camara 
XXSaSaSXx380Hace 10 años6
Esa cuenta no la compraría ni por 5 €, con solo 1 tanque comprado, aunque bastantes desarrollados, pero no muchos de tier alto, ninguno de premium y encima con unos stats pésimos. Nada, nada, no vale la pena.

P.D. No sé si sabes que vender tu cuenta es ilegal.
Subir
Foros > World of Tanks > Vendo Cuenta World Of Tanks Barata

Hay 6 respuestas en Vendo Cuenta World Of Tanks Barata, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL