Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us
The Last of Us
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
PS4PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Beda88947620
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12972

The Last of Us: Duda con partida nueva +

Hola a todos.

Me he pasado el juego en modo normal y ahora me lo estoy pasando en el modo nueva partida +, pero estoy empezando la partida desde cero, no tengo mis armas, ni los objetos conseguidos ni nada...

¿No se supone que tenía que empezar con lo que ya había conseguido? ¿O he hecho algo mal?
1 VOTO
Daviddriledo1351Hace 6 años1
@Beda8894

Todo el mundo lo explica mal, porras.

Empiezas con nada, pero las mejoras de Joel y las mejoras de armas (incluyendo las 5 partes especiales que son muy difíciles de conseguir), se conservan, también se conservan los libros de mejoras. Y los coleccionables y cómics, se te guardan en el menú principal, en un apartado, no recuerdo exactamente cual.

Saludos
2 VOTOS
Lordmortis2817Hace 6 años2
Lo que te mantienen son las mejoras de las armas y las mejoras que hayas usado con las pastillas. Las armas las tienes que ir consiguiendo conforme vas avanzando en la historia pero una vez las logres verás que ya las tienes mejoradas suponiendo que las mejoraras en la partida anterior. No tendría mucho sentido tener el lanzallamas desde el inicio (aunque eso molaría un huevo )
1 VOTO
Beda88947620Hace 6 años3
@Daviddriledo gracias tio
Rene33162Hace 6 años4
Amigo cuando empiezas el juego en una partida mas conservas todas las mejoras de las armas, y las de joel, me explico a medidas que lo vayas jugando y empiexes a encontrar nuevamente las armas ella ya tendran las mejoras con las que quedaron en la primera partida,espero haberte ayudado.
1 VOTO
Beda88947620Hace 6 años5
@Daviddriledo @Lordmortis @Rene33

Perdonad, pero las habilidades y las mejoras de armas no se me han guardado, estoy empezando desde cero otra vez.

¿Había que sobreescribir la anterior partida o no hacía falta?
ThomyCool184Hace 2 años6
Me pasa lo mismo... Tampoco me aparecen los capitukos.
Agupinto718Hace 2 años7
A ver si alguien me lo puede aclarar. Resulta que me he pasado el juego en dificultad Difícil y ahora para continuar con las mejoras conseguidas, me hace empezar la nueva partida en dificultad Fácil y no la puedo cambiar, ¿alguien sabe si esto es normal?. Porque jugar en Facil no le encuentro ningún atractivo a partida. A mi me gustaria empezarla en Realista o Superviviente contando con todas las mejoras que he conseguido, claro.
Oyeeweey1Hace 5 meses8
@Daviddriledo gracias a este comentario seguire avanzando
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda con partida nueva +

Hay 8 respuestas en Duda con partida nueva +, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 meses.