Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Layton12375
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1326

The Elder Scrolls V: Skyrim: Redguard woman

Hola a todos, tengo una mision secundaria de Carrera Blanca que me pide que encuentre a la Redguard woman. Recuerdo que me la dieron unos hombres que eran Redguards, tambien.
Hoy estaba a las afueras de Carrera Blanca y unos Redguards estaban hablando con una mujer que se llamaba Redguard woman.
Sabia que tenia que encontrarla asi que hable con ella y solo me decia que no era Redguard, y no me daba otra opcion que hacer.

Ahora que tengo que hacer con ella? Es la mujer que busco?

Gracias.
Kakashi-Thunder22Hace 10 años1
La mujer que buscas está en la posada de carrera blanca.
Layton12375Hace 10 años2
Que posada??
Podrias decirme quien es?
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Layton123
Mostrar cita
Que posada?? Podrias decirme quien es?
Está en [spoiler]La Yegua Abanderada y se llama Saadia, trabaja allí.[/spoiler]
Mv55617Hace 10 años4
Tienes que ir a la posada de carrera blanca(whiterun),como parece que lo tienes en ingles se llama the bannered mare o algo asi,alli veras una chica llamada sadia una redguard,habla con ella y en las opciones de dialogo te saldra que la buscan y ya tu mismo si la ayudas o ayudas a los otros.
Layton12375Hace 10 años5
Gracias
Sandtrooper714Hace 10 años6
El resultado de ayudar a cualquiera de los dos (a ella o a los que la buscan) es el mismo ¿verdad? Porque siempre y no se porque he terminado accediendo a sus peticiones excepto al final cuando me encuentro en la cueva superado amplísimamente en numero y los argumentos de quienes la buscan son mas lógicos. ¿Pasa algo diferentes si decides no entregarla?
FrancisVH814Hace 10 años7
@Sandtrooper
Mostrar cita
El resultado de ayudar a cualquiera de los dos (a ella o a los que la buscan) es el mismo ¿verdad? Porque siempre y no se porque he terminado accediendo a sus peticiones excepto al final cuando me encuentro en la cueva superado amplísimamente en numero y los argumentos de quienes la buscan son mas lógicos. ¿Pasa algo diferentes si decides no entregarla?
Pues yo ayudé a la chica, y creo recordar que esto es lo que sucedió: [spoiler]tuve que rescatar a un prisionero, de esto no me acuerdo muy bien, pero el caso es que si decides no entregarla, acabarás enfrentándote a ellos y básicamente tendrás que matarlos a todos. Si decides entregarla, tan sólo tendrás que llevarla a los establos de carrera blanca, donde la capturan (creo que con un hechizo de parálisis) y se la lleva un guardia en caballo. [/spoiler]
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Sandtrooper
Mostrar cita
El resultado de ayudar a cualquiera de los dos (a ella o a los que la buscan) es el mismo ¿verdad? Porque siempre y no se porque he terminado accediendo a sus peticiones excepto al final cuando me encuentro en la cueva superado amplísimamente en numero y los argumentos de quienes la buscan son mas lógicos. ¿Pasa algo diferentes si decides no entregarla?
El resultado es el mismo, 500 de oro de recompensa por parte de cualquiera de los 2. Es cierto que es más fácil entregarla porque enfrentarse a todos los Alakir es bastante jodido, pero si realmente quieres ayudar a la chica, arregla con Kematu que se la entregas y llevas a Saadia al establo, Ahí Kematu estará solo así que será más fácil cargartelo, pero primero cobrale porque cuando lo matas no tiene los 500 encima, pero no tardes mucho porque cuando despierte Saadia de la parálisis se volverá hostil hacia tí. La otra es matarlo antes de cobrar y que la paralice, te quedas con los 200 que lleva Kematu mas los 500 que te de Saadia. De más está decir que guarde partida antes así puedes ir probando distintas cosas.
EDITADO EL 28-06-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años9
Yo lo que hago es decir que la ayudare,voy a la cueva,me cargo a los bandidos y peleo contra los alakhir o como se llamen,tiro una flecha en modo sigilo y peleo contra los que vienen es un desafio y mas si utlizas el more spawns,total pasado eso vas en modo siglo y te habla kematu de todas maneras para hacer un trato y ahi decido hay partida que lo he ayudado a el otras a ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Redguard woman

Hay 9 respuestas en Redguard woman, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL