Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kreilord-hunter2312
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 764

Monster Hunter Freedom Unite: Corona vespoid reina

¿como la consigo?
Ya se que de la vespoid reina, pero de que nivel, y, como, porque me he hecho ya unas 5 veces la de nekoth y no me sale.
Jonstarrk379Hace 10 años1
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
¿como la consigo? Ya se que de la vespoid reina, pero de que nivel, y, como, porque me he hecho ya unas 5 veces la de nekoth y no me sale
Es de la de Rango G
1 VOTO
Cataner2157Hace 10 años2
Pues sinceramente,soy rc9 y nunca he visto ese objeto,pero me supongo que sera cuestion de suerte,puedes probar habilidades como gato mega suerte felyne,acariciar al cerdito etc.
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 10 años3
@Cataner
Mostrar cita
Pues sinceramente,soy rc9 y nunca he visto ese objeto,pero me supongo que sera cuestion de suerte,puedes probar habilidades como gato mega suerte felyne,acariciar al cerdito etc.
ok, yo también soy RC9con ukanlos muerto, y lo que has dicho es lo que sabía, quiero decir i hace falta algún atributo en parrticular, como con el colmillo blangonga...
TigrexBeast494Hace 10 años4
Yo usaría algún arma con atributo fuego   me ha salido un par de veces (siendo en rango G) aunque también es cuestión de suerte. Pero si lo intentas dos o tres veces seguro que te sale.
Suerte!!!!
1 VOTO
Van-striffe1072Hace 10 años5
@Cataner
Mostrar cita
Pues sinceramente,soy rc9 y nunca he visto ese objeto,pero me supongo que sera cuestion de suerte,puedes probar habilidades como gato mega suerte felyne,acariciar al cerdito etc.
será cor.reina vesp? porque es una concha/coraza no veo en mi inventario nada relacionado con una corona
EDITADO EL 28-06-2013 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kreilord-hunter2312Hace 10 años6
@Van-striffe
Mostrar cita
@Cataner
Mostrar cita
Pues sinceramente,soy rc9 y nunca he visto ese objeto,pero me supongo que sera cuestion de suerte,puedes probar habilidades como gato mega suerte felyne,acariciar al cerdito etc.
será cor.reina vesp? porque es una concha/coraza no veo en mi inventario nada relacionado con una corona
pone: Cor. Reina Vesp. supongo que si que dice coraza
Jonstarrk379Hace 10 años7
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@Cataner
Mostrar cita
Pues sinceramente,soy rc9 y nunca he visto ese objeto,pero me supongo que sera cuestion de suerte,puedes probar habilidades como gato mega suerte felyne,acariciar al cerdito etc.
será cor.reina vesp? porque es una concha/coraza no veo en mi inventario nada relacionado con una corona
pone: Cor. Reina Vesp. supongo que si que dice coraza
Con forma de corona No he vivido engañado
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 10 años8
@Jonstarrk
Mostrar cita
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@Cataner
Mostrar cita
Pues sinceramente,soy rc9 y nunca he visto ese objeto,pero me supongo que sera cuestion de suerte,puedes probar habilidades como gato mega suerte felyne,acariciar al cerdito etc.
será cor.reina vesp? porque es una concha/coraza no veo en mi inventario nada relacionado con una corona
pone: Cor. Reina Vesp. supongo que si que dice coraza
Con forma de corona No he vivido engañado
Lo sabía, viniendo de una reina como no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Corona vespoid reina

Hay 8 respuestas en Corona vespoid reina, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL