Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Grumpygolf447
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5486

Spartacus Legends: Como hacer las ejecuciones?

Solo he podido hacer en el primer combate y es tutorial.

Se que se necesita tener el publico a tu lado para hacer tu fatality . 

Pero siempre ago un ataque normal y le corto un brazo y cabeza o pierna.

Saludos
1 VOTO
Nestorpkm527Hace 10 años1
No se eso me pregunto yo tambien
yo le corto tambien o el brazo o el cuello
casi siempre el cuello xd.
IIIIFURYIIII47Hace 10 años2
Yo he comprado la habilidad en la tienda por 500 de plata, al finalizar el combate con el publico de tu lado, le doy a la Y y le corta la cara , pero hay  que dejar que se quede tambaleando por que si estas machacando cualquier otro boton es cuando le corta el brazo o la cabeza sin mas
EDITADO EL 28-06-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 10 años3
Cuando vences a tu rival, si tienes el nivel de popularidad al máximo, lo podrás ejecutar; y si no, pues no. El rival puede hacer lo mismo contigo, así que no dejes que gane popularidad; o si ves que está apunto de vencerte y está con la popularidad al máximo y ya no tienes nada que hacer porque aún le quede mucha vida o lo que sea, intenta esquivar todos sus golpes hasta que le baje la popularidad, y entonces dejas que te derrote. Así conseguiras que no ejecute a tu gladiador  
Andresolieru164Hace 10 años4
Pues para ejecutar y que salga una animacion grafica como en el tutorial tienes que tener activado un refuerzo, el primero cuesta 500 y los otros cuestan oro, ellos te dicen cuanto % te dan de popularidad y que manera de ejecutar proporcionan, a ejecucion mas cruel, mas oro que gastar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Como hacer las ejecuciones?

Hay 4 respuestas en Como hacer las ejecuciones?, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL