Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2572

The Crew: Coches de The Crew

Coches de The Crew
































[b]Ire Actualizando
[/b]
EDITADO EL 28-06-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años1
La locura!!, los coches tienen muy muy buena pinta, solo espero que haya mucho coche europeo y que no se tenga que pagar por el al estilo wow.
GJBrothers2682Hace 10 años2
A mí no me parecen tan buenos. [b]Veo muy pocos coches de marcas Europeas[/b]. Es cierto que he visto el [i]Alfa Romeo 8C[/i] y dos Lambos en los trailers y demás medios... También está el [i]RUF[/i] que es una marca para mí desconocida, me refiero al que es clavadito al Porsche Cayman. Pero bueno, se ve que hacen mucho más énfasis en las marcas americanas.

Eso me parece mal, los estadounidenses ganan al resto del mundo en muchas cosas, lo admito, pero en el tema automobilistico... Jah! Ni de coña! Los coches Alemanes, Ingleses e Italianos superan por mucho a los americanos. Deberían dejar el patriotismo a un lado. Ojalá nos traigan un buen [i]Porsche, Audi, BMW, Mercedes, Aston Martin, Maserati, McLaren, Pagani, Bugatti[/i]... dando por hecho que no conseguirán la licencia de Ferrari   

Lo mismo pasa con los japoneses. Solo he visto dos Nissan y he de decir que también me parece poco ya que los coches japoneses me gustan tanto como los de EEUU. Espero que por lo menos esté el [i]Nissan GTR[/i] y el [i]Lexus LFA[/i]. 

En fin, espero que no se obsesionen con la industria automobilística de su país y que podamos ver un [b]buen reparto de coches de todo el mundo[/b].
EDITADO EL 24-08-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
MrSciper461Hace 10 años3
Lo siento, pero yo solo corro a gusto con un coche:

2 VOTOS
Axain1696Hace 9 años4
@GJBrothers
Mostrar cita
A mí no me parecen tan buenos. [b]Veo muy pocos coches de marcas Europeas[/b]. Es cierto que he visto el [i]Alfa Romeo 8C[/i] y dos Lambos en los trailers y demás medios... También está el [i]RUF[/i] que es una marca para mí desconocida, me refiero al que es clavadito al Porsche Cayman. Pero bueno, se ve que hacen mucho más énfasis en las marcas americanas. Eso me parece mal, los estadounidenses ganan al resto del mundo en muchas cosas, lo admito, pero en el tema automobilistico... Jah! Ni de coña! Los coches Alemanes, Ingleses e Italianos superan por mucho a los americanos. Deberían dejar el patriotismo a un lado. Ojalá nos traigan un buen [i]Porsche, Audi, BMW, Mercedes, Aston Martin, Maserati, McLaren, Pagani, Bugatti[/i]... dando por hecho que no conseguirán la licencia de Ferrari Lo mismo pasa con los japoneses. Solo he visto dos Nissan y he de decir que también me parece poco ya que los coches japoneses me gustan tanto como los de EEUU. Espero que por lo menos esté el [i]Nissan GTR[/i] y el [i]Lexus LFA[/i]. En fin, espero que no se obsesionen con la industria automobilística de su país y que podamos ver un [b]buen reparto de coches de todo el mundo[/b].
Decirte que RUF es un fabricante alemán que utiliza chasis de Porsche, pero se le considera independiente por utilizar componentes propios. Normalmente cuando en un juego ponen RUF, no ponen Porsche. Como sucede en Gran Turismo (en el 4 estoy seguro de que era así).
1 VOTO
Elgabo301315Hace 9 años5
Yo quiero mi Subaru Impresa WRX Sti del año 2006-2007     
Abarai-Tenshi10Hace 9 años6
No seré feliz si no veo al menos uno de los últimos 3 Lancer Evolution de Mitsubishi,  McLaren P1 y al menos Lamborghini Huracán,  que llegó para sustituir al Gallardo, y más bestias europeos y japoneses (los americanos me gustan, los Camaro y los Mustang, pero no hay como un buen Nissan GTR o un Koenigsegg), al menos  habrá Pagani  y confirmaron que sí habrá Ferrari (No me gusta mucho la escudería roja, igualmente).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Coches de The Crew

Hay 6 respuestas en Coches de The Crew, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL