Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Nymphe76
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 138

Monster Hunter Freedom Unite: Monster hunter fu localmente posible?

Buenas me pregunto si mi amigo tiene una psp 1000 creo q es esa porque pesa bastante y la mia es 3001 y tenemos el mismo monster hunter fu hay alguna forma de que podamos hacer misiones juntos?
Kreilord-hunter2312Hace 10 años1
Si, metete en el gremio en ON LINE, así haceis misiones del gremio juntos, pero solo en el gremio   
Jonstarrk379Hace 10 años2
@Nymphe
Mostrar cita
Buenas me pregunto si mi amigo tiene una psp 1000 creo q es esa porque pesa bastante y la mia es 3001 y tenemos el mismo monster hunter fu hay alguna forma de que podamos hacer misiones juntos?
El tipo de PSP no importa (a excepción de la E-1000) pueden hacer misiones siempre y cuando esten cerca el uno del otro Tambien deben tener el MHFU de la misma region o no podran jugar
Nymphe76Hace 10 años3
Una cosa mas ^ ^ el maximo de jugadores que pueden jugar asi?
Jonstarrk379Hace 10 años4
@Nymphe
Mostrar cita
Una cosa mas ^ ^ el maximo de jugadores que pueden jugar asi?
4 es el máximo
-Snz-447Hace 10 años5
@Jonstarrk
Mostrar cita
@Nymphe
Mostrar cita
Buenas me pregunto si mi amigo tiene una psp 1000 creo q es esa porque pesa bastante y la mia es 3001 y tenemos el mismo monster hunter fu hay alguna forma de que podamos hacer misiones juntos?
El tipo de PSP no importa (a excepción de la E-1000) pueden hacer misiones siempre y cuando esten cerca el uno del otro Tambien deben tener el MHFU de la misma region o no podran jugar
A la e-1000 le quitaron el wifi, no el adhoc!
Jonstarrk379Hace 10 años6
@-Snz-
Mostrar cita
@Jonstarrk
Mostrar cita
@Nymphe
Mostrar cita
Buenas me pregunto si mi amigo tiene una psp 1000 creo q es esa porque pesa bastante y la mia es 3001 y tenemos el mismo monster hunter fu hay alguna forma de que podamos hacer misiones juntos?
El tipo de PSP no importa (a excepción de la E-1000) pueden hacer misiones siempre y cuando esten cerca el uno del otro Tambien deben tener el MHFU de la misma region o no podran jugar
A la e-1000 le quitaron el wifi, no el adhoc!
Bueno, intenta jugar MHFU online sin Wifi
Van-striffe1072Hace 10 años7
@-Snz-
Mostrar cita
@Jonstarrk
Mostrar cita
@Nymphe
Mostrar cita
Buenas me pregunto si mi amigo tiene una psp 1000 creo q es esa porque pesa bastante y la mia es 3001 y tenemos el mismo monster hunter fu hay alguna forma de que podamos hacer misiones juntos?
El tipo de PSP no importa (a excepción de la E-1000) pueden hacer misiones siempre y cuando esten cerca el uno del otro Tambien deben tener el MHFU de la misma region o no podran jugar
A la e-1000 le quitaron el wifi, no el adhoc!
no sabía que la e-1000 tenía adhoc con infrarrojos hay que investigar por favor la e-1000 carece de antena wifi evidentemente que el mhfu sigue teniendo el adhoc para jugar....pero a ver, juega
Van-striffe1072Hace 10 años8
Perdón por doble post

estoy en el móvil y me falla al enviar, 
EDITADO EL 28-06-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
-Snz-447Hace 10 años9
Gracias por corregirme, no sabía que este sistema utilizaba el wifi, siento la confusión, un saludo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monster hunter fu localmente posible?

Hay 9 respuestas en Monster hunter fu localmente posible?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL