Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por AaronsuperguJr3255
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 307

Watch Dogs: [Imagen]Posibilidad de bicis en Watch_Dogs

Trasteando un poco con la página de [url=http://wearedata.watchdogs.com/][u]W[/u]eare[u]D[/u]ata[/url] encontré esto:

[Imagen]Posibilidad de bicis en Watch_Dogs 

Eso nos da la posibilidad de poder ver/manejar bicis en Watch_Dogs (lo mas probable es manejar). Por otros temas que creé sobre lo mismo puse las siguientes fotos que nos ayudan a reforzar la teoría: 





Y bueno, tras ver estar pruebas que creéis ¿habrá bicis en Watch_Dogs? La verdad es que sería un puntazo y daría mucho tiempo de diversión o simplemente para pasearnos por las bellas calles de Chicago.

¡Saludos! 
1 VOTO
Fenrir321530Hace 10 años1
Primera mision: robar una bici  
PabelouToEnjoy186Hace 10 años2
Primera mision: Coge el coche y ve a comprar, aparca y entra en la tienda.
Continuacion: Sales de la tienda y te estan robando el coche, se largan con él y te aparece un mensaje en la pantalla: ''Coge una bici para llegar a tu destino''.
Elprof1234566910Hace 10 años3
@Fenrir321 No creo que le copie a GTA San Andreas
PabelouToEnjoy186Hace 10 años4
@Elprof123456
Mostrar cita
@Fenrir321 No creo que le copie a GTA San Andreas
¿Por qué un juego tenga bicis ya significa que se ha copiado de GTA? ¿Pues entonces COD se copio del Counter Strike no? ¿Y tu te copias de todo el mundo por tener pelo? ¿Y yo del que invento la escritura? Esos comentarios no tienen sentido... Un saludo
EDITADO EL 15-09-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elprof1234566910Hace 10 años5
@PabelouToEnjoy No hablo por eso, es por que la primera mision de GTA SA es robar una bici ¿me entiendes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > [Imagen]Posibilidad de bicis en Watch_Dogs

Hay 5 respuestas en [Imagen]Posibilidad de bicis en Watch_Dogs , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL