Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sotomo1191
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 206

The Elder Scrolls V: Skyrim: Por que no le baja?

Estoy peliando contra alduin y no le baja la vida cuando uso el desgarro dragon y le pero con la espada azote de dragones no le baja la vida ni tampoco con mis hechizos que me recomiendan, lo puse en muy facil y es igual D:
Mht3823Hace 10 años1
@Sotomo prueba a usar el desgarro de dragones solo cuando este muy cerca para asegurarte de darle, lo mismo es un bug y tienes que buscar un parche no oficial  
Sotomo1191Hace 10 años2
@Mht3
Mostrar cita
@Sotomo prueba a usar el desgarro de dragones solo cuando este muy cerca para asegurarte de darle, lo mismo es un bug y tienes que buscar un parche no oficial
Ahora me dan otra mision , ya lo mate la mision se llama el caido , con quien deberia hablar?
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Sotomo
Mostrar cita
@Mht3
Mostrar cita
@Sotomo prueba a usar el desgarro de dragones solo cuando este muy cerca para asegurarte de darle, lo mismo es un bug y tienes que buscar un parche no oficial
Ahora me dan otra mision , ya lo mate la mision se llama el caido , con quien deberia hablar?
No lo mataste. Alduin no muere en ese combate, solo huye y tú tienes que averiguar a dónde se escapo para perseguirlo y matarlo. En el diario te tiene que poner con quién debes hablar. Si mal no recuerdo cuando termina la lucha en la garganta del mundo y Alduin escapa aparecen 3 opciones con quién hablar, una es Paarthurnax.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Por que no le baja?

Hay 3 respuestas en Por que no le baja?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL