Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Layton12375
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

The Elder Scrolls V: Skyrim: Una duda

Hay alguna relacion entre los guardas rojos (redguars) con los Capas de la Tormenta y los Imperiales?
Hay algun otro grupo como estos?
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Layton123
Mostrar cita
Hay alguna relacion entre los guardas rojos (redguars) con los Capas de la Tormenta y los Imperiales? Hay algun otro grupo como estos?
LA verdad que no conozco en profundidad la historia ya que es el primer juego de la zaga que compro, pero por un lado puedo decir que los guardias rojos son una raza, los imperiales también en cambio los capas son una facción. También podemos decir que hay una facción imperial o sea los leales al imperio sin ser de la raza imperial. Los guardias rojos son de Páramo del Martillo, los imperiales creo que de Cyrodil y los capas obviamente de skyrim. No creo que haya una relación entre ellos mas bien diría que no se gustan ninguno. Que me corrijan si me equivoco.
Khajiita-Blanco42Hace 10 años2
Bueno segun lo q aprendi el la Mision "En tienpos de Necesidad"
Los Ruardias rojos son de "Paramo del martillo" una ciudad al este de skyrim q cayo ante el dominio de almer
por la traicion de saadia (segun los guardias rojos de skyrim) de camino cyrodiil
no se si ubo una aliansa entre el inperio y los guardias rojos supongo q era lo mas logico

Loos capaz de la tormenta son sinplemente Natibos q quieren q tanto el inperio como el dominio de almer 
abandonen skyrim.
Sandtrooper714Hace 10 años3
Tiene que ver en que son ciudadanos del Imperio, igual que los orcos, bretones, imperiales y las lagartijas esas de 1,80 de estatura. Por lo demás tienen diferente cultura, creencias religiosas e intereses políticos al igual que todas las provincias. Que aparezcan en Paramo del Martillo no es mas que anecdótico, es una aldea pequeñísima enclavada en Skyrim y pensar que todos los Guardias Rojos son naturales de allí es tan absurdo como afirmar que todos los españoles somos gallegos cuando Galicia es una de las 17 Comunidades Autónomas en que se divide España.

Personalmente no conozco muy profundamente la historia de la saga pero creo que son originarios de una región desértica que comparten parcialmente con los kahijitas y no estoy muy seguro pero creo que se llevan a matar con los elfos (con todos) y los orcos, pero no estoy seguro de esto, si procede que alguien me corrija que estoy hablando de oídas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una duda

Hay 3 respuestas en Una duda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL