Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Como encontar la carpeta de los datos

Usuario11746Hace 13 años16
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
Ok, edité el mensaje miralo ahora.
Es que no es allí. Mira esto: Y el [url=http://img710.imageshack.us/img710/5967/sinttuloop.png]link[/url], para que lo puedas ver en grande. Espero que lo soluciones. Por cierto tienes Windows 7 o Windows Vista no? Salu2
OK, pero y no es mejor ira disco local c>archivos de programa>rockestar games??? Aunque esa carpeta es enorme para copiarla, no ahi otra carpeta que sea unocamente los datos del usuario como ocurre en Resident Evil 5. Entienden lo que quiero decir<'???
Usuario11746Hace 12 años17
Ya encontré la carpeta savegames, gracias
EDITADO EL 28-06-2011 / 22:23 (EDITADO 3 VECES)
Usuario11746Hace 12 años18
Vale, ya encontré los datos que necesitaba, pero e problema es apilcarlos para que me aparezcan en partidas guardadas dentro de GTA IV, es que yo tuve un problema con el PC portatil, y es que tenia 2 sesiones y el disco duro ahora esta dividio en las 2 sesiones, y los datos que necesitaba estaban en la otra seson, los e sacado y ahora para aplicarlos tengo que meterlos en la nueva sesion, metí todas las carpetas de datos en la ruta que me dieron (C:\Users\Administrador\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames). Pero cargué el juego y no me salieron las partidas, si no que se inició una nueva partida, ¿como hago para que me salgan los datos guardados?. En la ruta de antes metí los datosm que son 3 carpetas, una que se llama [i]user_e000003e73d4b5a4[/i] y dentro tenía un archivo (controlmap.dat),(esta es la carpeta de la partida por defecto que sale cada vez que inicias el juego, vamos la nueva partida que empieza desde la 1ª mision) otra que se llama [i]user_e000084e1a02b926[/i] que contiene 2 archivos (SGTA400, y controlmap.dat),
otra que se llama[i] user_e00007961a02b926[/i] que contiene 14 archios (controlmap.dat y los demas son todos [i]SGTA [/i]), y la última carpeta, [i]user_invalid[/i] que contiene 1 archivo (controlmap.dat). Pues bien todas esas carpetas  las metí en la ruta (C:\Users\Administrador\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames), y en el juego no se mostraban las partidas. ¿existe alguna solución?
Lo raro es que en  mi otro ordenador que tiene Windows XP le meto los datos (solo los archivos) en mis documentos y  salen los datos dentro de GTA IV, pero en el portatil (windows 7) no me funciona eso, ni siquera aunque los meta en la ruta de antes.
EDITADO EL 28-06-2011 / 23:13 (EDITADO 3 VECES)
Usuario11746Hace 12 años19
[b]Ya he solucionado el problema[/b] no es necesario que respondan, el problema era que el sistema creaba una nueva carpeta de datos y era ahí donde tenia que meter los archivos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Como encontar la carpeta de los datos

Hay 19 respuestas en Como encontar la carpeta de los datos, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL