Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Rubio12345678
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 684

Juiced 2: Hot Import Nights: Juiced hot imports night ayuda

DESBLOKEAR PROTOTIPOS
 DESBLOKEAR COCHES
O DINERO.
John26071Hace 15 años1
Hola que tal. les comento que soy re fanatico de los juegos de autos para PC y hace un tiempo adquiri el juice 2 y me dejo impresionado, lo unico que cuando le empeze a jugar me aparecieron pistas de carrera donde me pide que tenga un auto prototipo para correr y no se como,hacer.
eh comprado las partes en el garage pero no se como adaptarselas para que ande.
¿alguien me podria ayudar? le estaria muy agradecido         johnpinilopez@hotmail.com.
PAPILLOLDS2Hace 15 años2
Lo q tienes q hacer es presionar X para desbloquear las partes prototipo y Y para desbloquear visuales.  
Luisbas6Hace 12 años3
Ya termine el juego, vengo a decir que desde que termine de jugar el most wanted,no habia vuelto a jugar a un juego de coches que fuera tan adictivo. la verdad es que podemos felicitar a los señores de thq,por su magnifico trabajo.    por cierto para tener prototipos en este juego despues de la liga 2, simplemente vayan al concesionario y compren los coches con opcion de prototipo para la liga en que esten corriendo. ej : liga 2 a liga 1: - monaro- skyline ect  liga 1 a liga mundial : skyline  resto lo mismo,simplemente busquen en el concesionario,prueben y si no funcan venden y vuelta a empezar. yo no he tenido estas ayudas.aun asi el juego me duro casi 1 mes.  en fin me despido ¡ FELIZ NAVIDAD CORREDORES Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Juiced hot imports night ayuda

Hay 3 respuestas en Juiced hot imports night ayuda, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL