Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por CyberAsh13779
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Kingdom Hearts Re: Coded: Ayuda Porfavor +1

Cuando estoy en el mundo de hercules en el coliseo siempre me me matan porque soy de nivel 10 alguien me podria decir donde puedo entrenar.
SayamaIcarius20Hace 10 años1
A mi me pasaba lo mismo. Mira, checate si en tu placa base no tienes activado una modalidad "Trucos Objetos Caidos", ya que en ella bajas tus puntos de vitalidad por objetos. Ahora bien, si quieres entrenar ve al circulo verde (donde por lo general grabas) y le picas en "Selección de Mundo", ahí puedes regresare en los mundos anteriores a lo cual te recomiendo ya sea subirle de nivel al juego (yo jugué en critico y para cambiar nivel es desde tu placa base) o en los áreas de sistemas ya que al finalizarlos puedes elegir premios o ya sea que cuando terminas las misiones correspondientes cambiar todos tus pc por Puntos de Experiencia. El coliseo es una odisea -lo fue para mi, yo tenia el activado-, pero si usas tus poderes los diplomas de heroe que consigues destruyendo bloques, entonces lo lograras. Sigue jugando y Avisas que tal te va y  Mucha suerte!
CyberAsh13779Hace 10 años2
Ya mejor porque ya lo termine en modo dificil estoy en el lv 63.
Por cierto se puede luchar en este juego contra Sephirot?
Gracias por tu ayuda.
Josesly2244Hace 10 años3
@CyberAsh
Mostrar cita
Ya mejor porque ya lo termine en modo dificil estoy en el lv 63. Por cierto se puede luchar en este juego contra Sephirot? Gracias por tu ayuda.
No,en este juego no se puede jugar contra sephirot,pero si puede combatir todas las veces que quieras sin tener que poner los creditos contra roxas solo tienes que ir a seleccion de mundos y darle al castillo del olvido y luego en batir puntos Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Ayuda Porfavor +1

Hay 3 respuestas en Ayuda Porfavor +1, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL