Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dovahkiin567016
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 789

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sombra en el Recordatorio de Almas

Pues no, no me mataron a Sombra y atraparon su alma en una gema. Estoy haciendo por segunda vez el recordatorio, pero esta vez como lo hago en PC (la primera fue en xbox), instalé un mod que tiene cientos de marcadores extras para los mapas, incluyendo los del recordatorio. Me puse a buscar las pags del libro de Jiub y para partir de una referencia conocida hice un viaje rápido a ese punto. Cual fue mi sorpresa al encontrar a mi lado a Sombra !!!!! JOOODEEERRR. 
Como no sé después qué va a pasar y no quiero tenerlo ahí dando vueltas cargaré la partida justo antes del viaje rápido, invoco a Arvak que fue lo primero que hice en el recordatorio así libero a Sombra. Luego cuando vuelva a casa lo recuperaré con comandos o quizas lo encuentre en la puerta del santuario de Falkreath junto a Escarcha... jajaj.
Eldar2010626Hace 10 años1
Ya tienes varias monturas para elegir pero no me extraña que con ese nombre apareciera en el dichoso lugar.
Aproposito ¿un mod para encontrar las dichosas hojas ?, con lo harto que acabe del lugar solo volveria si pudiera quitarme las hojas del inventario
P.D. me falta sombra, creo que lo consigues con la hermandad de asesino ¿no?, yo usaba al "arko"  el caballo fantasma pero hoy he instalado un mod que me permite invocar a un diente de sable como montura, la verdad que es alucinante.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Eldar2010
Mostrar cita
Ya tienes varias monturas para elegir pero no me extraña que con ese nombre apareciera en el dichoso lugar. Aproposito ¿un mod para encontrar las dichosas hojas ?, con lo harto que acabe del lugar solo volveria si pudiera quitarme las hojas del inventario P.D. me falta sombra, creo que lo consigues con la hermandad de asesino ¿no?, yo usaba al "arko" el caballo fantasma pero hoy he instalado un mod que me permite invocar a un diente de sable como montura, la verdad que es alucinante
A qué hojas te refieres ? Sí, Sombra es de la Hermandad Oscura. Cuál es ese mod el diente sable ? Voy a probarlo a ver que tal.
Eldar2010626Hace 10 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
Ya tienes varias monturas para elegir pero no me extraña que con ese nombre apareciera en el dichoso lugar. Aproposito ¿un mod para encontrar las dichosas hojas ?, con lo harto que acabe del lugar solo volveria si pudiera quitarme las hojas del inventario P.D. me falta sombra, creo que lo consigues con la hermandad de asesino ¿no?, yo usaba al "arko" el caballo fantasma pero hoy he instalado un mod que me permite invocar a un diente de sable como montura, la verdad que es alucinante
A qué hojas te refieres ? Sí, Sombra es de la Hermandad Oscura. Cuál es ese mod el diente sable ? Voy a probarlo a ver que tal.
Me referia a unas hojas que se encuentra en el recordatorio de las almas, creo que son diez y entendi que te referias a ellas cuando decias de marcadores el el recordatorio, perdon si entendi mal. La pagina del mod es esta http://skyrim.nexusmods.com/mods/19426/? , que es la version traducida ( yo y el ingles no nos llevamos muy bien ), como veras puedes invocar tambien a un lobo pero este aun no lo he probado pero el gatito en mi opinion esta increible. P.D. espero que te guste y por una vez sea yo el que te de noticia de un mod.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Eldar2010
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
Ya tienes varias monturas para elegir pero no me extraña que con ese nombre apareciera en el dichoso lugar. Aproposito ¿un mod para encontrar las dichosas hojas ?, con lo harto que acabe del lugar solo volveria si pudiera quitarme las hojas del inventario P.D. me falta sombra, creo que lo consigues con la hermandad de asesino ¿no?, yo usaba al "arko" el caballo fantasma pero hoy he instalado un mod que me permite invocar a un diente de sable como montura, la verdad que es alucinante
A qué hojas te refieres ? Sí, Sombra es de la Hermandad Oscura. Cuál es ese mod el diente sable ? Voy a probarlo a ver que tal.
Me referia a unas hojas que se encuentra en el recordatorio de las almas, creo que son diez y entendi que te referias a ellas cuando decias de marcadores el el recordatorio, perdon si entendi mal. La pagina del mod es esta http://skyrim.nexusmods.com/mods/19426/? , que es la version traducida ( yo y el ingles no nos llevamos muy bien ), como veras puedes invocar tambien a un lobo pero este aun no lo he probado pero el gatito en mi opinion esta increible. P.D. espero que te guste y por una vez sea yo el que te de noticia de un mod.
Ahh, las 10 hojas del libro de Jiub... sí son un lío. Yo las conseguí con la guía de Eliteguias. Lo de los marcadores te marca solo los lugares, yo los configurá para que aparezczn todos en el mapa pero sin descubrir o sea en negro y no puedes hacer viaje rápido hasta descubrirlo. Pero hay una opción de ponerlos ya todos como descubiertos y se puede hacer viaje rápido, pero a tí no te irá bien porque está en inglés y los nombres en el mapa, así que vas muerto. Gracias por lo del gato... jeje tiene buena pinta. Ahora me pregunto si cuando voy a una ciudad lo puedo dejar en el establo o tengo que dejarlo en una caja de arena ?
EDITADO EL 29-06-2013 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Eldar2010626Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
Ya tienes varias monturas para elegir pero no me extraña que con ese nombre apareciera en el dichoso lugar. Aproposito ¿un mod para encontrar las dichosas hojas ?, con lo harto que acabe del lugar solo volveria si pudiera quitarme las hojas del inventario P.D. me falta sombra, creo que lo consigues con la hermandad de asesino ¿no?, yo usaba al "arko" el caballo fantasma pero hoy he instalado un mod que me permite invocar a un diente de sable como montura, la verdad que es alucinante
A qué hojas te refieres ? Sí, Sombra es de la Hermandad Oscura. Cuál es ese mod el diente sable ? Voy a probarlo a ver que tal.
Me referia a unas hojas que se encuentra en el recordatorio de las almas, creo que son diez y entendi que te referias a ellas cuando decias de marcadores el el recordatorio, perdon si entendi mal. La pagina del mod es esta http://skyrim.nexusmods.com/mods/19426/? , que es la version traducida ( yo y el ingles no nos llevamos muy bien ), como veras puedes invocar tambien a un lobo pero este aun no lo he probado pero el gatito en mi opinion esta increible. P.D. espero que te guste y por una vez sea yo el que te de noticia de un mod.
Ahh, las 10 hojas del libro de Jiub... sí son un lío. Yo las conseguí con la guía de Eliteguias. Lo de los marcadores te marca solo los lugares, yo los configurá para que aparezczn todos en el mapa pero sin descubrir o sea en negro y no puedes hacer viaje rápido hasta descubrirlo. Pero hay una opción de ponerlos ya todos como descubiertos y se puede hacer viaje rápido, pero a tí no te irá bien porque está en inglés y los nombres en el mapa, así que vas muerto. Gracias por lo del gato... jeje tiene buena pinta. Ahora me pregunto si cuando voy a una ciudad lo puedo dejar en el establo o tengo que dejarlo en una caja de arena ?
De nada, ahora me falta comprobar como sera el lobo... si lo convoco cuando ya sea miembro del circulo interior de los compañeros podre montarlo (antes que digais nada se que suena muy feo) como jinete estaria totalmente de locura
Eldar2010626Hace 10 años6
Ya he probado la montura lobuna, tambien esta genial pero me quedo con el gatito porque en el almacen tengo varios sacos de arena de gato.
Dovahkiin567016Hace 10 años7
Lo he probado al gatito, muy bueno, aparte el galope es distinto, claro, se mueve como los gatos, casi saltando entre las 2 patas traseras y las 2 delanteras en lugar de como galopa el caballo secuenciando las 2 de adelante y las 2 de atras. Montado en el gato casi me siento como He-Man, mejor dicho He-Woman porque mi personaje es femenino.....
Eldar2010626Hace 10 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Lo he probado al gatito, muy bueno, aparte el galope es distinto, claro, se mueve como los gatos, casi saltando entre las 2 patas traseras y las 2 delanteras en lugar de como galopa el caballo secuenciando las 2 de adelante y las 2 de atras. Montado en el gato casi me siento como He-Man, mejor dicho He-Woman porque mi personaje es femenino.....
Dios es verdad no me acordaba de He-man, solo falta que pueda convocarlo en alguna tumba y luchar contra un señor de los draug (squeleto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sombra en el Recordatorio de Almas

Hay 8 respuestas en Sombra en el Recordatorio de Almas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL