Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Plkrana3497
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14417

The Last of Us: Como mato al gordaco? [Mini Spoiler]

Estoy en la parte del hotel en la que te caes del ascensor y te quedas en el sótano.

Tengo que encender un generador, y cuando lo hago, me viene una horda de infectados y un gordaco (esos que están recubiertos de escamas protectoras y lanzan bombas de esporas).

Como hago para eliminarlos? 
Los corredores los tengo controlados, pero el gordaco me es imposible. Sabe donde estoy todo el rato y no se como hacerle daño.

Y otra duda, despues de esto, donde encuentro la tarjeta llave para abrir la puerta?
Ryudavis1617587Hace 10 años1
Pilla la tarjeta y largate, ahorra balas.

la tarjeta esta en un almacen.

Los hinchados con un solo coctel molotov te los puedes cargar.
EDITADO EL 29-06-2013 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-GrayFox-6724Hace 10 años2
Bombas de clavos, Cócteles Molotov, Escopeta y Rifle de caza. Eso es lo mas efectivo contra los [b]Hinchados[/b].
KaosHDk1856Hace 10 años3
Yo salí corriendo como un cabrón.
10 VOTOS
Juanillo23419130Hace 10 años4
Pilla la targeta busca la puerta y una vez que la encuentres  ve al generador  activalo y corre como si no hubiera un manana  yo hice eso y me salio bien  en dificil  x cierto el parche 1.02 ya esta disponible
Beda88946432Hace 10 años5
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pilla la tarjeta y largate, ahorra balas. la tarjeta esta en un almacen. Los hinchados con un solo coctel molotov te los puedes cargar.
Imposible con un solo cóctel molotov. Con un solo cóctel molotov lo dejas quemado pero no muere, al menos en mi caso, necesito dos molotov para matarlo o un molotov y varios escopetazos
1 VOTO
Voorhees46Hace 10 años6
Amarra bien tus tenis y corre hacia la puerta... Te ahorrarás mucho.
Perseo232209Hace 10 años7
Sube antes de activar el generador a coger la tarjeta-llave para ahorrarte complicaciones. Deja alguna trampa bomba por donde sepas que van a pasar y CORRE hasta el pasillo del Hinchado.

La manera más sencilla de matarlo que conozco es:

-Le tiras un cócktel molotov
-Mientras arde quieto, le lanzas una bomba de clavos a los pies. 

Si sobrevive, le quedarán entre 1 y 3 disparos de escopeta a corta distancia.

Puedes hacer eso, o lanzarle 2 bombas de clavos mejoradas. O 2 cóckteles molotovs mejorados. 

La primera forma es para ahorrar un poco de cada cosa.
Assasini26142Hace 10 años8
@KaosHDk
Mostrar cita
Yo salí corriendo como un cabrón.
Yo hice lo mismo, no es ser cobarde, eso se llama ser superviviente...
3 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años9
Yo  lo que hize fue ,al encenderlo me fui pitando  hacia el pasillo , escopetazo al chasqueador que viene corriendo  que no se puede esquivar y al hinchado un coctel molocov , asi lo dejas unos segundos atontado , y esos segundos llegas a la puertas pasas la tarjeta y yasta , te ahorras municion , la primera vez en dificil me cargue a los dos  hinchados -_- 

Ya me pasado esta zona 3 veces y siempre me pone en mucha tension  
Klomderdark4691Hace 10 años10
Como dijeron ahí arriba, Huye como superviviente. Primero cerciorate de pillar la tarjeta y buscar la puerta de salida   Luego te diriges al generador y lo enciendes (en ocasiones habrá que matar un par de corredores) y esperar a que el Gordinflón o como se llame baje del segundo nivel para que tengas el camino libre hacia la puerta de salida. 
Gyonsen8447Hace 10 años11
Yo como otros tantos, pasé de matar al gordo. Me subí primero al cuarto de seguridad a coger la tarjeta y cargarme a los tres corredores que se acercaron y, dicho sea de paso, me dieron un buen susto. Después me fui al generador, lo activé y acto seguido corrí lo más rápido que pude sin pararme a mirar atrás hacia la puerta de seguridad, pasé la tarjeta y a otra cosa.

¿Superviviente o cobardica? Me da igual, hay que saber salvar el culo.  
Baruny462Hace 10 años12
@Ryudavis16 jajaja haz casó a este comentario, creo que muchos (me incluyo) le hicieron así XDXDXD 

Toma la tarjeta y amonos!!!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años13
Joder, he sido de los pocos que le ha matado al grande a base de cocteles molotov y bombas 
Nacho141296249Hace 10 años14
Phes yo no me acuerdo como lo salte y no me pillo, poraue iba con sigilo. Lo que si que salio es que Joel va despacito hacia una puerta y casi le coje el hinchado. Yo iria con sigilo y calma.
QuiqueDX1408Hace 10 años15
@Eoden
Mostrar cita
Yo lo que hize fue ,al encenderlo me fui pitando hacia el pasillo , escopetazo al chasqueador que viene corriendo que no se puede esquivar y al hinchado un coctel molocov , asi lo dejas unos segundos atontado , y esos segundos llegas a la puertas pasas la tarjeta y yasta , te ahorras municion , la primera vez en dificil me cargue a los dos hinchados -_- Ya me pasado esta zona 3 veces y siempre me pone en mucha tension
A mi casi me explota el pecho cuando me lo pasé
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Como mato al gordaco? [Mini Spoiler]

Hay 21 respuestas en Como mato al gordaco? [Mini Spoiler], del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL