Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Las armaduras

Krantek12Hace 12 años32
Oiga tengo una duda, el otro día jugando ejn el modo online, encontre a un compañero que llevava una armadura que era como una chaqueta de oi en dia y unos pantalones.
Por favor, si alguien save algo que me conteste. 
Taconeitor8Hace 12 años33
A la del ibirujo se refiere a la del deviljho
Asier-B2Hace 12 años34
@Eri18cam
Mostrar cita
@Fatalis-el-sergi
Mostrar cita
Yo tngo la del iborujo i mola pero el muñeco se muere de ambre con ella
Perdonar mi incultura,pero iborujo ? a que moustruo os referis? de todas formas faltan bastantes armaduras y algunas importantes y chulas como puede ser la del Barioth o la de tipo calavera,incluso algunas mas,salu2
Los nombes no es que esten muy bien. Igual que navaldeus: el nombre del monstruo es ceadeus y el de la armadura helios. Aun asi se puede entender por la imagenes. En respuesta a tu pregunta: iborujo es deviljho: http://www.hobbytrucos.es/wii-monster-hunter-tri/deviljho
Asier-B2Hace 12 años35
@Maxtrom
Mostrar cita
Navaldeus pa mi la mas wapa , este juego es q ya es un mito xd i con esa armadura bua el dios xd pero d momento tngo la d barroth ¿q arma m recomendais? tengo una acha espada
Para navaldeus ( ceadeus ) necesitaras una espada elemento dragon. Yo uso espada larga del jhen morhan, por que no he desbloqueado otras armas elemento dragon. si necesitas ayuda para matar al navaldeus te puedo ayudar. Tienes que cortarle la barba antes de que llegue al final de la zona 2. te aconsejo mirar esta pagina:http://www.hobbytrucos.es/wii-monster-hunter-tri/ceadeus
Depredaalex40
Expulsado
Hace 10 años36
¿con que materiales se fabrica la parte del pecho y la de los guantes de la armadura acuatica para el monster hunter tri? ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Las armaduras

Hay 36 respuestas en Las armaduras, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL