Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por MoniQue00715
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3822

Fable 2: Dudas sobre Fable 2

Hola!   

Me podeis ayudar a resolver unos problemillas?

1. Es normal q si mi marido se ha divorciado de mi q se suicide??    Esq he tenido 2 y los 2 se han suicidado y un hijo q tb tube ha desaparecido  

 2. En cuanto a la puerta demoniaca del Lago bower me pide una expresión llamada " Empujon" y nose cual es, sabeis si tengo q adquirirla en la libreria del mercado de bowerstone?

3. Sabeis dnd se coniguen poner las rastas xa poder abrir la puerta demoniaca de Brightwood? Porque loq es en el mercado de Bowerstone no las he visto!

4. El camino a Bloodstone, por dnd queda? xq no lo encontrado!

5. La mansión del cementerio, sabeis como se abre? xq lo he intentado y nada!

A todo esto, la mision principal q tengo q hacer es la de la Aguja, xo antes estoy haciendo las otras misiones secundarias q van saliendo y terminando de encntrar las llaves,cofres,gargolas.. y bueno algunas q otras puertas! jeje

Gracias x vuestra ayudaa!!   
Yitan8258Hace 14 años1
1. Es normal q si mi marido se ha divorciado de mi q se suicide??    Esq he tenido 2 y los 2 se han suicidado y un hijo q tb tube ha desaparecido 

[b]no se suicidan, solo desaparecen, como si se fueran a otro pais  los hijos cuando te divorcias se van con el marido o la mujer (dependiendo de lo que seas tu) con el marido en tu caso.[/b]

 2. En cuanto a la puerta demoniaca del Lago bower me pide una expresión llamada " Empujon" y nose cual es, sabeis si tengo q adquirirla en la libreria del mercado de bowerstone?

[b]la de empujon es posible que este entre las estanterias de la libreria de bowerstone o del castillo fairfax, si no esta en ninguna de estas 2, se consigue llegando a un nivel determinado de maldad.[/b]

3. Sabeis dnd se coniguen poner las rastas xa poder abrir la puerta demoniaca de Brightwood? Porque loq es en el mercado de Bowerstone no las he visto!

[b]las rastas estan en la peluqueria de bloodstone.[/b]

4. El camino a Bloodstone, por dnd queda? xq no lo encontrado!
[b]
para llegar a bloodstone tienes que ir por una cueva, cuando vayas en el momento de la historia en el que tengas que ir alli simplemente sigue la senda dorada.[/b]

5. La mansión del cementerio, sabeis como se abre? xq lo he intentado y nada!
[b]
la mansion del cementerio se abre cumpliendo las misiones que te da su propietario, una vez que lleves un poco avanzada la historia te dara las misiones de este tipo, ves a la mansion y acercate a la puerta, el desde el otro lado te pedira que busques unas cosas y se las lleves, cuando lo agas te dejara pasar.[/b]

A todo esto, la mision principal q tengo q hacer es la de la Aguja, xo antes estoy haciendo las otras misiones 
secundarias q van saliendo y terminando de encntrar las llaves,cofres,gargolas.. y bueno algunas q otras puertas! jeje

[b]y a esto ultimo aunque no preguntas nada al contrario  te digo que es mejor que te ocupes de la trama principal y luego ya de las misiones secundarias y demas cosas  [/b]

espero que te sirva de ayuda   

PD: veo que me hiciste caso cuando te dije que no escribieras... como dijo FVM... mmm a "espasmos"     
EDITADO EL 19-04-2010 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
MoniQue00715Hace 14 años2
Eyy! Gracias de nuevo!   

Jeje!    La verdad, q sii! Me metí x primera vez y no sabia muy bien como funcionaba esto y weno.. menos mal q me avisaste xq sino me aporrean!     

Acabo de leer las respuestas y weno, voy a ver si lo consigo!   Si tengo alguna otra dudilla sino te importa te lo comentaré!  ( Q seguramnte sera dentro de poco!) jeje

Graciass   
Yitan8258Hace 14 años3
@MoniQue007
Mostrar cita
Eyy! Gracias de nuevo! Jeje! La verdad, q sii! Me metí x primera vez y no sabia muy bien como funcionaba esto y weno.. menos mal q me avisaste xq sino me aporrean! Acabo de leer las respuestas y weno, voy a ver si lo consigo! [b]Si tengo alguna otra dudilla sino te importa te lo comentaré![/b] ( Q seguramnte sera dentro de poco!) jeje Graciass
sin problema
Georhge1Hace 6 años4
Hola buenos días tengo una duda de fable 2 tiene un contenido descargable de 4000 $ pero no me deja dice que tengo que desbloquear el contenido especial y no sé cómo se hace les agradecería a cualquiera que me dijera ( para Xbox one s )
Que tengan un buen día 
Adiós.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Dudas sobre Fable 2

Hay 4 respuestas en Dudas sobre Fable 2 , del foro de Fable 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL