Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por TigrexBeast494
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 834

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda Rathalos Plateado y Rathian Dorada RC9

Necesito ayuda en la misión "Descendientes del Rey" en la cual salen en la gran arena el Rathalos Plateado y la Rathian Dorada a la vez. Tengo dificultades en la misión, y me gustaría que me aconsejarais que arma / custom set llevar, que objetos son necesarios... De armas tengo la Espada Rey Artillart, la pesada de Ukanlos, la katana de Blangonga cobre, la katana de Ukanlos y de custom set tengo el de Rajang de Rc9, la armadura Tigrex G, la de Yama Tsukami, la de Ukanlos... Si me aconsejáis un conjunto que mezcle varias piezas de armadura lo haré igualmente si es necesario, al igual que con el arma.
PD: Soy maestro de espada, y me manejo muy bien con katanas y con espadas pesadas.
Muchas gracias!!!!!
1 VOTO
-Snz-447Hace 10 años1
La del yamatsukami o la del tigrex son perfectas, sobre todo la del tigrex con la protección de oido (tiene que ser de alta calidad). Para mi el arma (de maestro espada) mas ventajosa en esa mision es el martillo. Con el trueno Khezu, en 20 minutos estan mordiendo el polvo. Inflate a bombas de luz y pega al rathalos primero. Sobre todo quien tiene que quedar cegado es el rathalos. Como tienes comer rapido, dopate con semillas de poder y megazumos. En 10 - 15 minutos el rathalos caerá y luego la rathian sola no es na   . Esta mision es una fuente de escamas cielo    

Este video de @RathNetaro lo explica a la perfección. Con el martillo trueno khezu que es bastante mas potente, te los ventilaras antes