Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por TigrexBeast494
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 834

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda Rathalos Plateado y Rathian Dorada RC9

Necesito ayuda en la misión "Descendientes del Rey" en la cual salen en la gran arena el Rathalos Plateado y la Rathian Dorada a la vez. Tengo dificultades en la misión, y me gustaría que me aconsejarais que arma / custom set llevar, que objetos son necesarios... De armas tengo la Espada Rey Artillart, la pesada de Ukanlos, la katana de Blangonga cobre, la katana de Ukanlos y de custom set tengo el de Rajang de Rc9, la armadura Tigrex G, la de Yama Tsukami, la de Ukanlos... Si me aconsejáis un conjunto que mezcle varias piezas de armadura lo haré igualmente si es necesario, al igual que con el arma.
PD: Soy maestro de espada, y me manejo muy bien con katanas y con espadas pesadas.
Muchas gracias!!!!!
1 VOTO
-Snz-447Hace 10 años1
La del yamatsukami o la del tigrex son perfectas, sobre todo la del tigrex con la protección de oido (tiene que ser de alta calidad). Para mi el arma (de maestro espada) mas ventajosa en esa mision es el martillo. Con el trueno Khezu, en 20 minutos estan mordiendo el polvo. Inflate a bombas de luz y pega al rathalos primero. Sobre todo quien tiene que quedar cegado es el rathalos. Como tienes comer rapido, dopate con semillas de poder y megazumos. En 10 - 15 minutos el rathalos caerá y luego la rathian sola no es na   . Esta mision es una fuente de escamas cielo    

Este video de @RathNetaro lo explica a la perfección. Con el martillo trueno khezu que es bastante mas potente, te los ventilaras antes
PD: Si no quieres oir a un mártir llorica quita el sonido Suerte! Edito: Aunque no lo uses mucho, haztelo. Yo empezé a usar martillo haciendo esta mision , hazte una practica si eso con el rathalos o la rathian en la torre. Rathian dura 10-15 minutos, me hago esa mision para ganar 100k cuando voy jodido de pelas
EDITADO EL 29-06-2013 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonstarrk379Hace 10 años2
@TigrexBeast
Mostrar cita
Necesito ayuda en la misión "Descendientes del Rey" en la cual salen en la gran arena el Rathalos Plateado y la Rathian Dorada a la vez. Tengo dificultades en la misión, y me gustaría que me aconsejarais que arma / custom set llevar, que objetos son necesarios... De armas tengo la Espada Rey Artillart, la pesada de Ukanlos, la katana de Blangonga cobre, la katana de Ukanlos y de custom set tengo el de Rajang de Rc9, la armadura Tigrex G, la de Yama Tsukami, la de Ukanlos... Si me aconsejáis un conjunto que mezcle varias piezas de armadura lo haré igualmente si es necesario, al igual que con el arma. PD: Soy maestro de espada, y me manejo muy bien con katanas y con espadas pesadas. Muchas gracias!!!!!
Yo te recomiendo estos [b]Espada larga[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Ballesta ligera[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Martillo[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Gran espada[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Espada duales[/b] [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Tigrexty99631Hace 10 años3
Llevate la atillart cn la armadura de rajang con arte desenfundar
entra y llevate 5 bombas de luz mas materiales para combinar y tira las bombas de manera q afecten a los dos
vete primero a por la rathian y atacala a las piernas o cabeza todo el rato con cargas nvl3 suponiendo q esta ciega con la bomba de luz llevate 3 trampas para el rathalos y las 15 bombas de luz usalas para matar a la rathian y entretener al rathalos no te guardes ninguna para el rathalos para el son las trampas 
asi me la pase yo
Necros22259Hace 10 años4
La gran espada de Kirin y armadura de Yamatsukami.La gran espada de kirin tienes 650 de trueno y 1152 de ataque ahi lo dejo...
TigrexBeast494Hace 10 años5
Muchas gracias a todos, probaré suerte con los consejos que me habéis dado  
HarryRage2454Hace 10 años6
@Jonstarrk
Mostrar cita
@TigrexBeast
Mostrar cita
Necesito ayuda en la misión "Descendientes del Rey" en la cual salen en la gran arena el Rathalos Plateado y la Rathian Dorada a la vez. Tengo dificultades en la misión, y me gustaría que me aconsejarais que arma / custom set llevar, que objetos son necesarios... De armas tengo la Espada Rey Artillart, la pesada de Ukanlos, la katana de Blangonga cobre, la katana de Ukanlos y de custom set tengo el de Rajang de Rc9, la armadura Tigrex G, la de Yama Tsukami, la de Ukanlos... Si me aconsejáis un conjunto que mezcle varias piezas de armadura lo haré igualmente si es necesario, al igual que con el arma. PD: Soy maestro de espada, y me manejo muy bien con katanas y con espadas pesadas. Muchas gracias!!!!!
Yo te recomiendo estos [b]Espada larga[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Ballesta ligera[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Martillo[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Gran espada[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Espada duales[/b] [spoiler][/spoiler]
Joder! pero tu tienes tremendo arsenal en todos los Monster Hunter! . Muy buenas recomendaciones.
HarryRage2454Hace 10 años7
Pues yo lo hago con este custom set de artillero y la verdad que es muy bueno:

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Poketmaster469Hace 10 años8
Yo soy re malo con ballestas jaja menos contra el fataliz es con el unico que uso potencial y eso ,yo te recomiendo tu espada grande de ukanlos y desenfunde  
TigrexBeast494Hace 10 años9
Muchas gracias a todos!!! Probaré con todas las opciones que me habéis dado y así descubriré cual se me da mejor  
TigrexBeast494Hace 10 años10
@HarryRage
Mostrar cita
Pues yo lo hago con este custom set de artillero y la verdad que es muy bueno: [spoiler]
[/spoiler]
Madree míaaa!!! jajajaja al parecer me voy a tener que inflar a bombas de luz, pero merece la pena. Muy buen video Harry
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda Rathalos Plateado y Rathian Dorada RC9

Hay 10 respuestas en Ayuda Rathalos Plateado y Rathian Dorada RC9, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL