Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dihurno2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 743

Assassin's Creed 2: Ayuda para completar mission de la mascara de oro

Hola tengo un problema en la mision de conseguir las banderras para optener la mascara de oro nada mas me falta esa mision, bueno el problema esk recojo las 3 banderas y regreso al ponto de inicio pero nada mas me mark 2 banderas la tercera no me la mark y cuando estoy en el punto de inicio no desaparece y keda markada en el mapa y no termina la mision ya ise barias beses la mission pero siempre me pasa ñp mismo alguien sabe k paso porfa ayuda ya estoy desesperado.
Kumark3542Hace 14 años1
No se como esta mision causa tantos problemas,      si es super facil, pero bueno hay personas q les cuesta mas claro     pero mis lo unico q tienes q hacer como bien t dice el juego es cojer las banderas, vas por los tejados pa ir mas rapido y cuando cojas cada bandera volver a la base, pues hacer lo mismo con las, 3 (quizas lo q te pase es q vas muy lento y cuando tienes la tercera el equipo contrario ya t gano), intenta ir mas rapido y  asegurarte de dejar las 3 banderas en el lugar q te indican    
Dihurno2Hace 14 años2
Mmm pues la verdad no es eso por k la neta niuna sola ves me kitan o me ganan la bandera pero bueno grax por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda para completar mission de la mascara de oro

Hay 2 respuestas en Ayuda para completar mission de la mascara de oro , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL