Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Layton12375
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 563

The Elder Scrolls V: Skyrim: Capas de la tormenta o Imperio

Hola, soy nuevo en el juego y lo tengo en ingles. El caso es que me salen los dos grupos  para unirme, y no se a cual me puedo unir.
Alguno sabe los pros y los contras de unirse a cada uno?
Sabeis que es lo que quieren o cuales son sus objetivos?

Es que en ingles no me entero de mucho  
Eldar2010628Hace 10 años1
@Layton123
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el juego y lo tengo en ingles. El caso es que me salen los dos grupos para unirme, y no se a cual me puedo unir. Alguno sabe los pros y los contras de unirse a cada uno? Sabeis que es lo que quieren o cuales son sus objetivos? Es que en ingles no me entero de mucho