Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Layton12375
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 563

The Elder Scrolls V: Skyrim: Capas de la tormenta o Imperio

Hola, soy nuevo en el juego y lo tengo en ingles. El caso es que me salen los dos grupos  para unirme, y no se a cual me puedo unir.
Alguno sabe los pros y los contras de unirse a cada uno?
Sabeis que es lo que quieren o cuales son sus objetivos?

Es que en ingles no me entero de mucho  
Eldar2010628Hace 10 años1
@Layton123
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el juego y lo tengo en ingles. El caso es que me salen los dos grupos para unirme, y no se a cual me puedo unir. Alguno sabe los pros y los contras de unirse a cada uno? Sabeis que es lo que quieren o cuales son sus objetivos? Es que en ingles no me entero de mucho
Los capas de la tormenta son los rebeldes que quieren un skyrim para los nordicos y que siguen adorando a talos El imperio son los que intenta mantener a skyrim en el imperio Segun juego me parece que da la sensacion que el lider de los capas solo quiere el poder como un dictador y el general del imperio intenta mantener a skyrim dentro del imperio sin importale como. Me he encontrado personajes que parecen fanaticos de los dos y otros que creen que es mejor su bando para skyrim. Pero en general me parece que los capas con su grito de skyrim para los nordicos no me caen bien, sobretodo su lider que da la sensacion de ser un verdadero dictador, ademas juego con un personaje que es imperial y aunque en teoria puedes jugar como capa siendo de cualquier raza no me parece bien. P.D. mi personaje es decediente del heroe de oblivion ( si no has jugado a èl es el anterior juego de elder scrolls, que fue el que me envizio), (cosa que es totalmente inventado por mi), y que durante la ultima batalla en la capital quedo impregnado con la sangre de martin septimus lo que convirtio a su decendiente en sangre de dragon. P.D. perdona por divagar P.D. juega con el que mas te guste y en tu proxima partida (este juego es un vizio) podras elegir si quieres el otro bando.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
Te recomiendo la guerra posponerla un poco, es mejor dejarla para más adelante, y mientras vas conociendo a ambas facciones. Al fin y al cabo es todo cuestión de sensaciones y eso es algo personal. Yo hice ambas y la de los capas no me gustó, me "sentía mal" atacando ciudades donde había vivido y me habían recibido muy bien. Pero insisto, es cuestión de sensaciones.
Tefoke407Hace 10 años3
Explicacion sobre Facciones y fuerzas externas a estas

Imperio: controlado por los ALTMER (altos elfos) gracias al tratado de paz, evita que skyrim sea reducida a cenizas, estando al borde de ser destruido el imperio de skyrim y a la desesperacion toman 'medidas desesperadas'  tales como masacrar a gente que no lo merece sea la raza que seas (vease al comienzo te mandan al tajo seas la raza que seas incluso siendo de su raza), Pros: los altmer no te atacaran ademas de los imperiales, tendras un plus de dinero, y acceso a una de las mejores casas del juego, Contras: si te gusta llevar al borde de la extinción a una raza alla tu, incluyendo que estas ayudando a los altmer a lograr destruir la cultura indigena, oséase, la nordica.

Capas de la tormenta: Bastante bestias, burros y animales en sus acciones pero odian a los altmer y si el imperio es su juguete no tienen mas remedio que romperlo, aun asi ellos te ayudaron a escapar de helgen en primera instancia, incluyendo que no fueron lo que se dice tan desagradables como el imperio, aun asi siguen siendo unos brutos.Pros: al igual que con los imperiales tendras acceso a otra de las mejores casas del juego, y los capas de la tormenta no te atacaran, ademas de que en ventalia se encuentra uno de los pocos a los que podras venderles objetos robados, Contras: Lo que buscan es recuperar skyrim para los 'nordicos' su principal deseo es destruir a los altmer que son los que han causado que skyrim sea lo que sea, las demas razas no son muy apreciadas por estos pero son tolerados, al menos, te dan bastantes palos antes de unirte, pero despues es bastante facil todo.

Altmer: solo quieren o destruir skyrim o destruir a los nordicos ya sea usando el imperio o mediante sus propios medios, principal antagonistas de toda esta saga ya seas del imperio o de los capas de la tormenta, ya que la verdad es que el imperio tampoco le gusta mucho que sean mandoseados por los altmer.

Es tu eleccion tirania en skyrim y salvar una cultura ó destruir el pueblo indigena y hacer desaparecer esta cultura.
Aunque los 2 bandos persiguen el mismo fin que es proteger skyrim de los altmer y con el tiempo contraatacar.

En mi opinion escogi a os capas de la tormenta muy a mi pesar de que tuve que atacar carrera blanca (ya me disculpe por ello con el antiguo jarl) ya que no me parece justo que por la desesperacion del gobierno los nordicos tengan que perder sus tierras, elos estaban en skyrim mucho antes de que los altmer o el imperio llegara y a mi parecer es mucho mas tiranico querer hechar a la razsa indigena de su pais que el hechar al resto de razas que vienen de fuera, si es cierto que tmapoco me gusta que las demas razas tengan que irse, pero me parece menos justo lo que el imperio desea hacer solo porque ya no puede sostener el imperio en skyrim. Imagina que pòrque el gobierno de tu pais esta desesperado tienes que irte de tu casa e irte a otro pais te parece justo eso? tambien hay que decir que por parte externa tampoco es justo que porque tu este en otro pais y el gobierno del mismo alla acabado tengas que volver al tuyo.
Layton12375Hace 10 años4
Para atacar a los Altmer, da igual a cual me una no?
Frendlu1105Hace 10 años5
@Tefoke Hablas de los Altmer como si fuesen todos malos. No hay que olvidar que hay altmer y altmer, como habia en la 2nda guerra Mundial Alemanes y Alemanes, claro que algunos se enorgucian de llamarse Nazis, y otros lo aborrecian. Queda mejor si llamamos a los que interesan Thalmor porque no todos los Altos Elfos desean la supremacia Thalmor.

Por otro lado, el fin de los Thalmor no es destruir Skyrim, esa es una visión muy "mundana". El verdadero fin es apoderarse de todos los territorios del Imperio, incluso, crean discordia dentro de algunos territorios (como Skyrim) para debilitar al Imperio. Por tanto, indirectamente, los Thalmors son los que han prendido la mecha de la guerra civil en Skyrim (con las políticas Inquicisionistas al perseguir a los que cmparten un culto, en ese caso, el culto a Talos) . Los demás, ha venido solo.
Layton12375Hace 10 años6
Es decir, los Thalmor son estos Altmer malvados a los que puedo atacar siendo del imperio, no?
Eldar2010628Hace 10 años7
@Layton123
Mostrar cita
Es decir, los Thalmor son estos Altmer malvados a los que puedo atacar siendo del imperio, no?
En teoria el imperio esta en paz con los thalmor (altmer), ademas le permiten perseguir al culto de talos, concesiones para el armisticio despues de una guerra sangrienta ( me entere leyendo los libros que me encuentro ) y los capas se oponen totalmente a ellos Segun tengo entendido esta concesion se dio para salvar al imperio que estaba muy debilitado, mi deseo que elder scrolls VI. : muerte a los talmor. pero que conste que aunque te unas al imperio puedes dar caña a los talmor, patrulla que localizo, patrulla que recibe mi visita. Ademas tienes la mision de desaparecido ... que la consigues en carrera blanca que te permite dar de lo lindo a mas de uno, ademas tienes en misiones pricipales la mision de la embajada talmor en la que puedes intentalo en sigilo matando pocos o hacerlo un poco mas a lo bestia y matar a mas de uno (mi opcion preferida, lo se me caen fatal) Tambien te encuentras personajes altos elfos que no se comportan como los talmor Mi unica pega que siendo del imperio no puedo darle caña a los talmo que me encuentro en el palacio del jarl de marka
Deepsoul23Hace 10 años8
Pues dejando a un lado que facción es mejor o peor, lo primero que te recomiendo es que si no dominas un poco el inglés intentes ponerlo en español (o al menos subtítulos) porque te vas a perder mucho del juego.
Layton12375Hace 10 años9
No se como ponerlo en español y me nos en mi MAC.
Dovahkiin567016Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Layton12375Hace 10 años11
De todos modos creo que sere un ierial revolucionado contra los Thalmor porque uno de ellos me ataco porque le dije que no creia en talos.
Frendlu1105Hace 10 años12
¿Sabes que en Steam puedes cambiar el idioma del juego?
Te vas al juego en cuestión, pones propiedades, y en el apartado de idioma, pues pones español. y listos. Si no es esto, entonces, mejor no continuamos con esto, porque me haría sospechar que no tienes el juego al 100% legal.
Tefoke407Hace 10 años13
Algunos lo tiene comprado en formato fisico y yo mas bien creo que no saben donde esta la opcion de todas formas eso te tienes que mirar el skyrimpref.ini o alguno de los que pone skyrimnoseque.ini buscas donde pone ENGLISH y los cambias por SPANISH y listo, si lo tienes pirata tambien dan de las mismas.
Eldar2010628Hace 10 años14
@Tefoke
Mostrar cita
Algunos lo tiene comprado en formato fisico y yo mas bien creo que no saben donde esta la opcion de todas formas eso te tienes que mirar el skyrimpref.ini o alguno de los que pone skyrimnoseque.ini buscas donde pone ENGLISH y los cambias por SPANISH y listo, si lo tienes pirata tambien dan de las mismas
yo lo compre en formato fisico (siempre lo hago, me gusta tener el disco) y siempre me pide el idioma de instalacion y del juego, pero quizas el juego no sea comprado asqui, o sea alguna version que trajeran al principio sin traducir. Pero me voy por la tagente si se tiene steam (presupongo que el juego es original, porque sino lo es no se si funcionara), entras en bliblioteca le das con el boton derecho al juego de skyrim, eliges propiedades y hay en idioma te da la opcion de elegir idioma, a mi me da la opcion entre nueve Espero que esto te ayude Layton123 y puedas jugar en el nordico hispano
Layton12375Hace 10 años15
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Capas de la tormenta o Imperio

Hay 15 respuestas en Capas de la tormenta o Imperio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL