Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Saeta5960
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4285

Problema con la imagen de la TV con la Xbox 360.

Hola!  

Tengo un problema, pues al conectar mi xbox 360 elite al LCD con el HDMI que trajo la xbox 360, la imagen se ve exelente, esta a 1080p, pero el contorno de las figura se ve mal, como imagen creada en el Paint y molesta mucho  .

mas o menos asi se ven las figuras, como con un contorno pixeleado o algo asi:
Problema con la imagen de la TV con la Xbox 360.

¿Cual es el problema?
Porfabor, agredecere mucho a los que me ayuden  , les dare miles de votos todos los dias 
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Ya probaste ajustando imagen y los colores de la tv?...Por que eso me pasaba a mi hasta el avatar se veia serrado o pixeleado hasta que encontre el ajuste perfecto para que nada de esto se viera.
1 VOTO
JuanKita984Hace 14 años2
Lo del 1080p es que te ha salido solo? O lo has puesto tu? Lo digo porque hay teles que no llegan a 1080p y se ven asi porque no es su resolucion, a mi me paso algo parecido. Prueba a cambiar en la xbox a 1080i o 720p, no se, por probar...
1 VOTO
Saeta5960Hace 14 años3
Pues mi LCD es de 1080p, asi que deve resistir.

E intentado configurar la imagen en el menu de "Sistema" de la x360, pero nada quita el problema 
JuanKita984Hace 14 años4
Y cambiando de cable HDMI? Si puedes, haz la prueba, con algun cable que te deje algun amigo o algo.
Crystalboy3236Hace 14 años5
Este problema podría ser por dos motivos: La configuración del monitor o de la consola,  o bien del juego que no admitiría la alta definición completa.
    Prueba esto:
    1.- Prueba con otro juego
    2.- En el menú de configuración de la consola ve a propiedades de pantalla y ponla en 1920x1080 que sería la configuración máxima y en caso de no funcionar ve probando con configuraciones menores (ten en cuenta que algunas serían para monitores no panorámicos)
    3.- Mira las instrucciones de configuración del monitor.

   Espero haberte sido de ayuda y dime si ha funcionado.  
7jack71Hace 7 años6
A mi se me ve bien el menu de inicio solo menos el avatar q se ve como con serrucho el menu del boton guia se ve tambien raro y los juegos se ven igual como si vinieran de una makinita arcade necesito ayuda porfavor no kiero ir a repararla x algo q sera seguro una mala configuracion xq la grafica no creo que sea porque si no el menu de inicio no se veria tampoco bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con la imagen de la TV con la Xbox 360.

Hay 6 respuestas en Problema con la imagen de la TV con la Xbox 360., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL