Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Spartan-112486
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2204

¿Que juego tendra mas exito, Halo: Reach o Gears of War 3?

Gears of War 3 o Halo: Reach

Halo: Reach
55%  (11)
Gears of War 3
45%  (9)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno me gustaria saber cual juego creen que sera el mas exitoso del Xbox 360, Halo: Reach o Gears of War 3....     
Yitan8258Hace 14 años1
Gears of war 3 sera mejor pero ganara halo reach, el por que?, muy simple halo es la saga mitica de microsoft desde pc pasando por la Xbox asta la Xbox360, por eso ganara.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años2
Ahí está, en calidad estarán parejos, incluso me atrevería a decir que Gears of War 3 será mejor, pero tendrá más éxito Halo Reach, con sólo decir que el Halo 3 ha vendido más de 11M... Tiene muchos más seguidores.
Snow15678Hace 14 años3
Para mí la verdad creo que tendrá más éxito Gears of War 3, ya que es un juego que muchos esperan para ver como termina la historia, aparte de ser uno de los mejores shooter que tiene Xbox 360 con gran campaña y juego On-line y Halo: Reach no le veo con tanto éxito como lo tuvo Halo 3.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años4
[b]Halo 3- Casi 11 millones de ventas
Gears of War 2- 6 millones de ventas[/b]

A mi me gusta mas la saga GEOW, y espero mas GEOW 3 que Halo Reach, aunque este último tiene una pinta de miedo, pero está mas que claro que Halo Reach va a ser el éxito en ventas del año, guste o no.
Thefamousmarcus3301Hace 14 años5
Eso ni se pregunta:
Gears of war 3
Seguro que cuando salga se augmentan las ventas de Xbox.
Masterfenix12148Hace 14 años6
Sera mejor juego gears pero halo es halo y por eso tandra mas exito.
1 VOTO
IShoCkz584Hace 14 años7
Pues, Gears no esta a la altura de Halo, le hace falta mucho.. por lo tanto Reach lo superara en todos los aspectos (a excepcion de los graficos). y Halo tiene muchos mas fans y es el unico que va a sacar al fraude de MW.

Y me gusta Gears, simplemente despues de unas 2 horas jugando, se vuelve tedioso hasta mas no poder. repetitivo.
Claudiolda75Hace 14 años8
Me gustan los dos por igual, pero.... Halo Reach tendra mas exito  
ForensicColosus1Hace 14 años9
Como dicen  que gears of war 3 va a tener mejores graficos que halo reach no halo reach usara todo el hardware de la blanquita al Maximo con un super motor mientras epic usara para la tecera entrega   gears usara el unreal engine nuevamente mejorado el engine enpolvado dice epic que este gears no sera lo mejor que van a hacer sera una entradita de calor para lo que viene y tendra  solo 2 aÑos de desarrollo Abril 2011  y reach 3 años noviembre 2010   con 165 personas y gears 3 1año 11 meses con 100 personas eso si el gears of war 4 sera lo mejor con el engine nuevo el UNREAL ENGINE 4 sera lo mejor que ni con las computadoras mas poderosas pueden corren lo que llevan de desarrollo el motor llegara EL 2014-2017  el trailer in game de reach esteno mundial dicentra Los de bungie que asi sera el apartado grafico parecia q no pero es oficial JUEGOS REFERENTES:KILLZONE 2 HALO REACH CRYSIS 2 GEARS OF WAR 3 METRO 2033.
Claudiolda75Hace 14 años10
@ForensicColosus
Mostrar cita
Como dicen que gears of war 3 va a tener mejores graficos que halo reach no halo reach usara todo el hardware de la blanquita al Maximo con un super motor mientras epic usara para la tecera entrega gears usara el unreal engine nuevamente mejorado el engine enpolvado dice epic que este gears no sera lo mejor que van a hacer sera una entradita de calor para lo que viene y tendra solo 2 aÑos de desarrollo Abril 2011 y reach 3 años noviembre 2010 con 165 personas y gears 3 1año 11 meses con 100 personas eso si el gears of war 4 sera lo mejor con el engine nuevo el UNREAL ENGINE 4 sera lo mejor que ni con las computadoras mas poderosas pueden corren lo que llevan de desarrollo el motor llegara EL 2014-2017 el trailer in game de reach esteno mundial dicentra Los de bungie que asi sera el apartado grafico parecia q no pero es oficial JUEGOS REFERENTES:KILLZONE 2 HALO REACH CRYSIS 2 GEARS OF WAR 3 METRO 2033
Emmmmm Conoces los puntos y las comas ?
Hacker1233Hace 13 años11
El gears of wars 3 ovio esta muy bueno y solo hay que esperarlo  
Hacker1233Hace 13 años12
He seguido la saga del gears of wars el reach esta muy bueno pero me gusta mas gears of wars no me abburro de jugarlo  
Andrespino9937Hace 12 años13
EL METAL GEAR RESING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sale en el 2012.
EDITADO EL 14-12-2011 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Carmine7892Hace 9 años14
Halo rech me gusta mas que gears of war 3 yo creo que tiene mas éxito Halo rech        
LinareyESP9987Hace 9 años15
@Yitan
Mostrar cita
Gears of war 3 sera mejor pero ganara halo reach, el por que?, muy simple halo es la saga mitica de microsoft desde pc pasando por la Xbox asta la Xbox360, por eso ganara
Pues el tiempo ha demostrado q reach es un juegazo (el mejor de halo junto con el 3) y el gow 3 es otro goe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que juego tendra mas exito, Halo: Reach o Gears of War 3?

Hay 15 respuestas en ¿Que juego tendra mas exito, Halo: Reach o Gears of War 3?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL