Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Jumou1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1484

Darksiders: Darksaiders

Como hago para liberar a azrael ...el bendito rayo....ayudenme por fa.
Jonatan123399Hace 13 años1
Http://flups.net/juegos-f17/guia-darksiders-wrath-of-war-parte-7-t343943.html 

metete en ese link un poquito mas abajo esta como deberias hacer la direccion del rayo

http://flups.net/juegos-f17/guia-darksiders-wrath-of-war-parte-8-t343925.html 

y aqui esta la continuacion suerte
EDITADO EL 16-07-2010 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Anderson3x3Hace 12 años2
Hola estoy barado en la parte d matar el robot, es q cuando abro los portales no salgo volando alto es muy bajo y no puedo trepar en la cabeza dl robot, igual cuando es d un portal a otro para trepar un muro, como hago q salga volando  osea q sea q salt mas alto dond le doy al control, gracias alguien q me ayude xfa.
Mfg7556187Hace 12 años3
@Anderson3x
Mostrar cita
Hola estoy barado en la parte d matar el robot, es q cuando abro los portales no salgo volando alto es muy bajo y no puedo trepar en la cabeza dl robot, igual cuando es d un portal a otro para trepar un muro, como hago q salga volando osea q sea q salt mas alto dond le doy al control, gracias alguien q me ayude xfa
te salta bajo porque lo que haces es disparar el rayo azul y el naranja calcando una vez para saltar mas alto manten pulsado el boton tanto en el azul como en el rayo naranja y ya saltaras alto eso si utiliza las alas sino es dificil aterrizar en la cabeza o si no te digo un truco que es: "te pones enfrente de el cuando te balla a dar con el mazo se lo esquibas y queda clabado en el suelo" miestras intenta sacarlo ese es un buen momento para saltarle en la cabeza espero que te sirva por cierto en el segundo robot los circulos estan sellados lo unico que tienes que hacer es que el robot los rompa haz lo que puse entre comillas si tienes mas pregunta me se todo el juego
Mfg7556187Hace 12 años4
[quote="Mfg7556"]
@Anderson3x
Mostrar cita
Hola estoy barado en la parte d matar el robot, es q cuando abro los portales no salgo volando alto es muy bajo y no puedo trepar en la cabeza dl robot, igual cuando es d un portal a otro para trepar un muro, como hago q salga volando osea q sea q salt mas alto dond le doy al control, gracias alguien q me ayude xfa
te salta bajo porque lo que haces es disparar el rayo azul y el naranja calcando una vez para saltar mas alto manten pulsado el boton tanto en el azul como en el rayo naranja y ya saltaras alto eso si utiliza las alas sino es dificil aterrizar en la cabeza o si no te digo un truco que es: "te pones enfrente de el cuando te balla a dar con el mazo se lo esquibas y queda clabado en el suelo" miestras intenta sacarlo ese es un buen momento para saltarle en la cabeza espero que te sirva por cierto en el segundo robot los circulos estan sellados lo unico que tienes que hacer es que el robot los rompa haz lo que puse entre comillas si tienes mas dudas pregunta me se todo el juego
Melvin19941Hace 11 años5
Mi pgunta es cual es el boton para saltar mas alto usando los portale es que busque en mucho post y me dicen que presione el boto y no se cual es el boton.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Darksaiders

Hay 5 respuestas en Darksaiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL