Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited Adventure
One Piece: Unlimited Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited Adventure
Por Megaman7849
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2344

One Piece: Unlimited Adventure - Trucos y guías: Estrategias contra los jefes

Hola como estan yo soy megaman784 y les traigo una guia de estrategias contra los jefes, dare las estrategias que yo use para cada jefe en orden:
Smoker: este jefe es pan comido(obio es el primer jefe ) si mal no recuerdo cuando peleas con el solo tienes disponibles a luffy , chopper, usopp y nami, weno la estrategia contra el es esquivarle sus ataques y cuando creas q tienes oportunidad atacas con todas tus fuerza(sin especiales porque aun no tienes ) y cuando comience a hacer su especial lo que tienes que hacer es correr pero hacia los lados y lejos de el para volver a atacarlo.
Mihawk: este jefe es moco de pavo si mal no recuerdo ya debes tener a todos los personajes disponibles, para vencerlo tienes que atacarlo pero a un poco de distancia porque sus golpes tienen un buen rango y si ves que viene corriendo hacia ti esquiva porque ese golpe es fuerte ya cuando comience a hacer su especial lo que tienes q hacer es corre detrás de el y esperar que termine para atacar otra vez.
Bon Clay(Jefe secreto de la primera zona): este jefe es un tanto molesto porque tiene mucha vida y es algo fuerte si ya tienes el gear second sera muy facil derrotarlo pero si no lo tienes aun te recomiendo que uses a usopp para atacar desde lejos y correr si se acerca, si derrota a usopp usa a robin que tambien es wena de lejos, para esquivar su especial corre lejos de el.
Krieg: este jefe es facil(claro diras que para mi todos son faciles ) al personaje que recomiendo es a franky por su star shield cuando comienze con su especial si estas en frente de el esquiva si estas a algo de distancia corre luego evita ese gas morado y sigue dandole paliza con franky.
Kaku: este jefe si es algo jodidillo porque sus ataques quitan mucha vida y son rapidos y tambien son a distancia, para pelear contra este jefe recomiendo que uses a tu personaje mas fuerte(en mi caso fue luffy) para darle paliza algo que tienes que tener en cuenta es que si te tumba al piso con su golpe Bigan(nariz pistola o nose gun en ingles) no te levantes hacia adelante porque te tragaras los demas golpes y puede llegar a matarte en un instante, y cuando comience con su especial CORRE porque es muy dificil esquivarlo en el momento exacto mejor es correr fuera de su alcance.
Calgara(Jefe secreto de la segunda zona): este jefe tambien es jodidillo aunque no pelearas con el sino hasta muchisimo mas alante en el juego ya en este punto tienes el gear second y todos los demas especiales, para ganarle lo mas facil es venir con luffy en gear second y le das una rapida paliza y luego al momento usas el gear third(C+A estando en gear second) y le quitas mucha vida, si luffy muere usa a zoro son su ashura ichibugin estando cerca de el, si zoro muere, usas a sanji con el diable jamble usando solamente el ataque de agitar el wiimote(si, puedes jugar futbol con el ), si sanji muere usas a chopper con las rumble balls usando solamente el A+AA, si chopper muere usas a franky con el ultimate hammer estando cerca, si franky muere usas a nami con mirage tenpo, si muere nami usas a usopp con el fire bird star, si muere usopp usas a robin con su 100fleur delphinium, para eludir su especial corre a sus espaldas.
Spandam: este jefe es bastante molesto mas no dificil solo tienes que estar pendiente de los marinos que hay por todo el campo para que no te molesten ya que spandam es un simple debilucho solo tienes que esquivar su ataque en el que lansa la espada en forma de elefante hacia ti el especial es sencillo de eludir ya veras porque, usa a cualquier personaje.
Eneru: este jefe me resulto algo dificil a mi ya que hay q matarlo 2 veces, tan solo usa a tu personaje mas devil la primera vez guarda a los fuertes para el segundo asalto y esta pendiente de su El Thor ya que tiene una probabilidad alta de paralizarte, para esquivar su especial solamente corre lejos de el.
Vivi(Jefe secreto de la tercera zona): un tanto jodidilla pero igual facil solo usa a franky para bolquear sus ataques y dale fuerte con tus combos luego cuando use su especial solamente esquiva para que Caure no te golpee.
Arlong: bastante fuerte pero bastante facil lo que tienes que hacer es esperar a que te ataque para esquivar y golpear recomiendo a luffy, para esquivar su especial solo muevete a un lado ya que seguira dando bueltas como un idiota siguiendo de largo.
Crocodile: bastante fuerte y algo dificil ya que c puede tele transportar a tus espaldas pero si ya tienes algunos especiales como el gum gum storm de luffy solamente esquiva y dale una paliza rapida y al instante usas el especial ya que se puede recuperar para atacarte para evadir su especial salta y corre lejos y espera a que termine para golpearlo de nuevo.
Paulie(Jefe secreto de la cuarta zona): como todos los jefes secretos es algo jodidillo pero tiene su formula golpeas y esquivas ya que usa el mismo golpe de Smoker(ese de agarrarte y golpearte contra el suelo) y puede cancelarte un especial si te agarra haciéndolo, cuando le esquives el golpe usa tu especial recomiendo a luffy zoro o sanji, para esquivar su especial corre lejos o corre a sus espaldas.
Ace: bastante facil ya que apartir de aqui tienes el gear second solamente dale una paliza rapida y al instante usas el gear third asi hasta que muera, para esquivar su especiales(si tiene dos) tienes que ver cual va a hacer si va a hacer el Hiken(o puño de fuego) esquiva hacia los lados y si va a hacer el Entei trata de rodearlo y esquivar ya que si te agarra bien es mortal.
Shanks: simplemente el jefe mas JODIDO hasta el momento, sus ataques son muy fuertes y muy rapidos y tienen un rango largo(por algo es uno de los 4 reyes piratas) para ganarle al principo de la batalla usa a usopp para atacarlo de lejos pero ten en cuenta que te puede esquivar los ataques ya cuando comience a hacer su especial cambia a luffy y usa la misma tecnica que con Ace, para esquivar su especial solamente esquiva hacia los lados o rodealo.
Chopper Monster Point(Jefe secreto de la quinta zona) este jefe es facil pero tambien es algo dificil ya que quita mucha vida de un solo golpe y tiene demasiada vida para ganarle usa a usopp y NUNCA te le acerques solamente usa las conchas de fuego de lejos para causarle quemaduras(usa las conchas o los misiles es igual) y si hace su especial esquiva y corre ya que te puede matar de un solo golpe(no lo va a hacer si no estas cerca de el).
Lucci: este jefe es facil y dificil al mismo tiempo tienes que matarlo 2 veces la primera es la mas facil ya que es humano pero cuando se combierte en leopardo cambia la cosa, para matarlo en su forma humana usa a franky para bloquear y golpear, cuando esta en forma de leopardo usa a chopper con sus rumble balls y cuando use la resurrecion usa a luffy con su gear second, para esquivar su especial corre o esquiva hacia los lados ya que solo va hacia el frente.
Aokiji: JODIDO igual que Shanks pero un poco mas facil solamente usa a usopp para atacar de lejos usando las conchas de fuego para causarle quemaduras(puedes usar las conchas de fuego o los super misiles es igual) y cuando veas que se acerca trata de esquivarlo para usar el fire bird star, ya cuando este como por la mitad congelara todo el campo(no se para que) y tienes que estar pendiente de unas lansas de hielo que te arroja(las lansa cuando usa el circulo de hielo despues de usar esos pequeños diamantes de hielo que pone en el piso) es algo jodido esquivarlas porque casi no se pueden ver, y para esquivar su especial solamente corre hacia los lados lo mas que puedas.
Barba Blanca(Jefe secreto de la sexta zona): simplemente el mas JODIDO DE TODOS LOS JEFES por su especial que tiene un 99% de matarte de un golpe y solo un 1% de dejarte vivo, la formula es empezar con usopp y cuando empiece con su especial ESQUIVA y cambia a luffy y emplea la misma tactica que con Calgara(esa de usar los especiales de todos) tienes que estar muy pendiente de tu sp ya que cuando haces el especial C+A eres invencible por un momento puedes usar eso para evitar su 1hit k.o.
Evil Guardian: jefe sencillo debido a que muy lento, puedes usar a usopp con las conchas de hielo es bastante facil ganarle, su especial es imposible no esquivarlo ya veras porque.
Evil Master Beast: este jefe puede parecer dificil pero es moco de pavo, este jefe ataca solamente usando los especiales de los demas jefes(solo los jefes normales no usa los especiales de los jefes secretos) para ganarle usa a luffy y dale una rapida paliza seguida de un gear third, morira rapido, para esquivar su especial solamente corre en circulos alrededor de todo el escenario y esquiva cuando te viene una bola de fuego encima ya que si te pega puede derribarte y vendran las demas bolas de fuego a golpearte tambien y pueden matarte.
weno eso es todo espero que mi guia les sirva de ayuda si tienen alguna duda diganme y los ayudare que yo tengo el juego al 100%  , nos vemos!
3 VOTOS
Fgabriel961Hace 13 años1
Gracias! buen foro pero necesito ayuda mas que todo por barbablanca...!! no puedo vencerlo
nada mas lo venci una vez, q lo logre nada mas con mitad vida y con ussop gracias a q le lanze una firebard star y se estaba quemando, sino hubiera hecho su ataque final y hubiera muerto al instante!! aorita q quiero conseguir el traje de luffy no puedo vences a Barba Blanca!! es demasiado fuerte necesito muchos mas conesejos   
yo lo q siempre hago es bajarle vida con usopp y bombas hasta q haga su ataque final, y despues uso todos los personajes hasta llegar a luffy, lo maximo q he podido llegar a bajarle es a un cuarto de su vida !! HELP ME!!    
Megaman7849Hace 13 años2
@Fgabriel96
Mostrar cita
Gracias! buen foro pero necesito ayuda mas que todo por barbablanca...!! no puedo vencerlo nada mas lo venci una vez, q lo logre nada mas con mitad vida y con ussop gracias a q le lanze una firebard star y se estaba quemando, sino hubiera hecho su ataque final y hubiera muerto al instante!! aorita q quiero conseguir el traje de luffy no puedo vences a Barba Blanca!! es demasiado fuerte necesito muchos mas conesejos yo lo q siempre hago es bajarle vida con usopp y bombas hasta q haga su ataque final, y despues uso todos los personajes hasta llegar a luffy, lo maximo q he podido llegar a bajarle es a un cuarto de su vida !! HELP ME!!
weno man yo lo mato asi: empiezo con ussop y uso conchas de fuego(o super misiles) cuando empieza con su especial cambio a luffy y le trato de quitar lo mas posible, luego si luffy muere cambio a zoro y uso puro el especial C+A(three thousand words) ya que cuando lo hago c marea momentaneamente luego lo hago otra y otra y otra y otra vez porque cada vez que lo hago c marea y te da tiempo de hacerlo pero ten en cuenta que solo c marea como por 1 sec y cuando c me acaba el sp me tomo una bebida amarilla(o mesclada si me quito vida) y lo hago otra vez, si te mata a zoro usa la estrategia esa de calgara de usar los especiales de todos y ten en cuenta que cuando agas tu especial C+A con cualquier personaje eres invencible por un momento mientras lo haces puedes usar eso para evadir su 1 hit k.o
Cristianmauricio3Hace 13 años3
Gracias por cierto no se como se pueden hacer las rumble ball me ayudas por favor     
Megaman7849Hace 13 años4
@Cristianmauricio
Mostrar cita
Gracias por cierto no se como se pueden hacer las rumble ball me ayudas por favor
man para hacer las rumble balls tienes que haber echo: Poison Ball Sleep Ball Freeze Ball Instant Frezee Ball dsps de eso aparece la receta de las rumble balls
1 VOTO
Esteban982Hace 13 años5
Necesito saber como consiguo la cuarta mejora del orbe y que hago despues de vencer a kaku.
Fangirl4eva4Hace 13 años6
Muchisimas gracias!!!! me ayuda mucho tu guia  
EddyStyleh11Hace 12 años7
Algunos consejos para derrotar a GECKO MORIA porfabor 
Megaman7849Hace 12 años8
@EddyStyleh
Mostrar cita
Algunos consejos para derrotar a GECKO MORIA porfabor
negro moria no aparece en este juego hermano no puedo ayudarte sorry
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited Adventure > Estrategias contra los jefes

Hay 8 respuestas en Estrategias contra los jefes, del foro de One Piece: Unlimited Adventure. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL