Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eldar2010628
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 94

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas con mod

He instalado un mod que en teoria me permite llevar capas al igual que se la pone a muchos personajes (guardias, soldados...) pero queria hacerme una draedica y resulta que no puedo hacer ninguna, perdon solo puedo hacer una que venia con una armadura que creo que es de los divinos (esta en ingles) pero esa ya la podia hacer antes, alguien conoce el mod.
Busco un mod que me permita hacer una armadura de oficial del imperio para hacer la guerra como oficial, he instalado uno por steam pero estaba en ingles y me parecio entender que habia que reniciar el juego para que funcionara pero ha esta altura no reinicio
Maldita sea estaba intentando elegir armadura para sustituir la draedica, habia elegido una que creo que es de los divinos porque una de dragon en negro y rojo me pedia creo que es sangre de dragon o escamas de un dragon de sangre pero el unico con el que me he cruzado huyo repito huyo cuando estaba a punto de caer pero resulta que hoy en un mod nuevo encuentro una de caballero de dragon (chulisima) ademas con traducion al nordico hispano pero con tres tipos de guantelete, uno lleva como una cabeza de dragon en el brazo que pone como porta escudo pero es en el brazo derecho y tiene el mismo rango que los otros guanteletes, lo conoce alguien.
Tambien hay una que se llama nightshade creo que es chulisima y muy detallada (creo que tiene que ver con los ruiseñor, que no se si estan relacionados con los ladrones o con los asesinos) pero es armadura ligera y yo soy de 100 en armadura pesada y 40 de ligera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas con mod

Hay 0 respuestas en Dudas con mod, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL