Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jiraiya-Luismi805
Hace 10 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3489

The Last of Us: Hahahajahaskjdhkfjbf

Que jiñaoh, perreteh ladradoreh poko mordedoreh 
EDITADO EL 10-07-2014 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Riptide14132Hace 10 años1
A mi no me ganáis    ... oh wait, si yo juego contigo 

PD: No se lo tomen ofensivamente, queremos retos   (Pero permito que os metáis con el noob que ha hecho el tema, que es el más malo de nuestro grupo   )
EDITADO EL 29-06-2013 / 22:24 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Davidovix212838Hace 10 años2
Retarnos no lleva tilde miarma.
10 VOTOS
-GrayFox-6724Hace 10 años3
Lol, habéis masacrado a mucha gente, no me atrevo a luchar contra vosotras.
17 VOTOS
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años4
@Davidovix21
Mostrar cita
Retarnos no lleva tilde miarma.
Gracias miarma, el programa este que corrige lo hizo mal.
1 VOTO
Sr-9838Hace 10 años5
@Davidovix21
Mostrar cita
Retarnos no lleva tilde miarma.
Miarma nos retas o no?
3 VOTOS
Riptide14132Hace 10 años6
@Davidovix21
Mostrar cita
Retarnos no lleva tilde miarma.
Muy buena esa miarma.
1 VOTO
Daviddriledo1300Hace 10 años7
[u]Cuidado con los chicos malos... [/u]



Nah, es coña, si tuviera un grupo os retaría [b]._.
[/b]
2 VOTOS
Swanel1758Hace 10 años8
Que gracia me hace la gente que se cree buena por ir en grupito x"D.

A ver si os enteráis que ir con un grupo de 4 personas y con micro ayuda mucho a ganar una partida, a ver si por buscar partida vosotros juntitos, encontrar, jugar y ganar os creéis buenos ... x"DD

No sé, yo creo que debería haber una especie de sala donde la gente esta con micro y grupo jueguen tranquilamente, en igualdad de condiciones, y dejen en paz a gente que va por libre, ps como yo.

No tengo grupo, ni me interesa tener uno, esa es la única razón por la que no me apunto al reto.

Ale a seguir siendo los mejores del multijugador que seréis grandes.
14 VOTOS
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años9
OI DIOH MIO, mirad, porque zoi un cabaiero, que zi no, oz hubieze dao doh guantasos a cada juno.


¿Noh retaih o qe?
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años10
Yo paso prefiero jugar solitario en el online mola mas asi nadie se rie de mi 
4 VOTOS
Yeraydrakor905Hace 10 años11
El día que seais la mitad de bueno que yo os tomare enserio.
2 VOTOS
Riptide14132Hace 10 años12
@Swanel
Mostrar cita
Que gracia me hace la gente que se cree buena por ir en grupito x"D. A ver si os enteráis que ir con un grupo de 4 personas y con micro ayuda mucho a ganar una partida, a ver si por buscar partida vosotros juntitos, encontrar, jugar y ganar os creéis buenos ... x"DD No sé, yo creo que debería haber una especie de sala donde la gente esta con micro y grupo jueguen tranquilamente, en igualdad de condiciones, y dejen en paz a gente que va por libre, ps como yo. No tengo grupo, ni me interesa tener uno, esa es la única razón por la que no me apunto al reto. Ale a seguir siendo los mejores del multijugador que seréis grandes.
¡No puedes con nosotros, eh!
1 VOTO
Swanel1758Hace 10 años13
@Riptide
Mostrar cita
@Swanel
Mostrar cita
Que gracia me hace la gente que se cree buena por ir en grupito x"D. A ver si os enteráis que ir con un grupo de 4 personas y con micro ayuda mucho a ganar una partida, a ver si por buscar partida vosotros juntitos, encontrar, jugar y ganar os creéis buenos ... x"DD No sé, yo creo que debería haber una especie de sala donde la gente esta con micro y grupo jueguen tranquilamente, en igualdad de condiciones, y dejen en paz a gente que va por libre, ps como yo. No tengo grupo, ni me interesa tener uno, esa es la única razón por la que no me apunto al reto. Ale a seguir siendo los mejores del multijugador que seréis grandes.
¡No puedes con nosotros, eh!
Jeje, divertido.
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 10 años14
Tu padre debe de estar muy orgulloso de lo que has conseguido en esta vida.
20 VOTOS
Riptide14132Hace 10 años15
@Swanel
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
@Swanel
Mostrar cita
Que gracia me hace la gente que se cree buena por ir en grupito x"D. A ver si os enteráis que ir con un grupo de 4 personas y con micro ayuda mucho a ganar una partida, a ver si por buscar partida vosotros juntitos, encontrar, jugar y ganar os creéis buenos ... x"DD No sé, yo creo que debería haber una especie de sala donde la gente esta con micro y grupo jueguen tranquilamente, en igualdad de condiciones, y dejen en paz a gente que va por libre, ps como yo. No tengo grupo, ni me interesa tener uno, esa es la única razón por la que no me apunto al reto. Ale a seguir siendo los mejores del multijugador que seréis grandes.
¡No puedes con nosotros, eh!
Jeje, divertido.
Se te ve sulfurado .. si tampoco vamos a abusar :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Hahahajahaskjdhkfjbf

Hay 102 respuestas en Hahahajahaskjdhkfjbf, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL