Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1043

Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio

[b]Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio[/b]
El videojuego ha sufrido importantes retrasos desde su ya lejano anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110672/singularity-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-el-29-de-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Singularity
MaNuShadow920Hace 14 años1
He encontrado un gameplay, tiene buena pinta . Me recuerda en cierto modo a Bioshock.

EDITADO EL 19-04-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fabiperez21350Hace 14 años2
[b]Homero:[/b] Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio

[b]Wiggum:[/b] ah si, claro. Voy a escribirlo en mi máquina de escribir invisible... tararirari... mmhhhh... lalarairara... orate

[b]Pirómano:[/b] incendié un edificio del centro y temo volver a hacerlo...

[b]Wiggum:[/b] ah si, claro. Voy a escribirlo en mi máquina de escribir invisible... tararirari... mmhhhh... lalarairara... orate

1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años3
El juego viendo videos no tiene mala pinta,es diferente,si es un fps pero no se,graficamente lo veo muy bien,personaje con poderes,aqui os dejo el ultimo video del juego
3 VOTOS
Afterburner1081Hace 14 años4
Ya dejé comentado en alguna parte que lo seguire,que me gusta,pero hasta que no tenga información de como se juega no me dejaré llevar por las expectativas
WayneT630Hace 14 años5
No me convence mucho pagar de nuevo por Wolfeinsten con graficos pulidos...
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años6
[quote="MaNuShadow"]He encontrado un gameplay, tiene buena pinta . Me recuerda en cierto modo a Bioshock.

Pues si k se parece a bioshock y tmb a metro 2033, pk tmb aparecen mutantes y  salen rusos tmb.Lo llevo siguiendo hace tiempo este juego, pero me parece a mi k no sera un exito en ventas.Nose si hubiera salido hace 2 años alomejor si pero cn los titulos k hay ahora poko tiene k hacer ya.
TaMTaMGo7443
Hace 14 años7
Por fín tenemos noticias de este juego,largo tiempo llevo siguiéndole la pista.Esperemos que sea la verdadera fecha de lanzamiento "definitiva",y que sea el gran título que todos esperamos....aunque en principio,su argumento puede suscitar ciertas dudas.

Estaré al tanto de nuevas noticias.

Salu2.
MAQUINA-369Hace 14 años8
Pasillo, pasillo, pasillo, poderes chorras de Harry Potter con esteroides, motor de DOOM 3 de hace... pufffff, o al menos eso parece... pasillo, pasillo, oh un monstruo, pum, pasillo, pasillo... estamos en el año 2010... y seguimos con los pasillos, pasillos, pasillos...  
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 14 años9
Pues eso que sale en el video de controlar la bala y dirigirla a la chola de un enemigo es la puta ostia .con eso podras hacer unos cuantos !ZAS EN TODA LA BOCA! a tus enemigos.
Michukratos16562Hace 14 años10
He visto que es de Activisión, entonces no gracias... 
Kiyosu107Hace 14 años11
Bien por ellos
LoboFHmod35146Hace 14 años12
Pues a mi, sin llegar a lo sublime como Return to Castle Wolfenstein, si me gustó el anterior juego de Raven, Wolfenstein, tienen mano para conseguir una buena ambientación y un ritmo épico en sus juegos. 

Ya lo tenía en seguimiento y si sale en una temporada libre de otros juegos buenos seguramente lo compraré, parece tener posibilidades jugables bastante interesantes, no es un shooter más.
Matewoski26Hace 14 años13
Al fin se vuelven a dar señales de vida de este juego, y son buenas  
Rambotico545Hace 14 años14
Su ambientacion no esta nada mal,pero tendre que ver analisis,opiniones de diferentes criticos de gamers,para asi saber si el juego esta a la altura o no..........
se ve que los graficos son malisimos,al menos eso parece,y en pleno 2010 
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años15
[quote="Belere"]
@MaNuShadow
Mostrar cita
He encontrado un gameplay, tiene buena pinta . Me recuerda en cierto modo a Bioshock. Pues si k se parece a bioshock y tmb a metro 2033, pk tmb aparecen mutantes y salen rusos tmb.Lo llevo siguiendo hace tiempo este juego, pero me parece a mi k no sera un exito en ventas.Nose si hubiera salido hace 2 años alomejor si pero cn los titulos k hay ahora poko tiene k hacer ya.
Asi es amigo, Red Dead Redemption los esta esperando a todos para volverlos mierda....Lo siento....Pero de todas formas jugare este en algun momento....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio

Hay 27 respuestas en Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL