Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Top 10 . Lo que excita a una mujer.

VidalBdP1208
Expulsado
Hace 10 años32
Me pide una chica tener sexo "donde sea y cuando sea" y la mando a tomar viento rápido por zorra, me pide dormir abrazados y lo hago por pastel, y hablo con propiedad que ambas cosas me han pasado. anda que.. cada vez quedan menos mujeres normales.
1 VOTO
Gamer-inocente300
Expulsado
Hace 10 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yaisa663Hace 10 años34
@Gamer-inocente Con quién hablas ? para que me mencionas ? entiendo el charcarrillo pero con eso tan sólo denotas falta de experiencia y muy poca gracia    

@Jakub como dice alguien a quién quiero mucho : "no aclares que lo oscureces"   
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años35
@VidalBdP

Para que?? para que alguna zorra venga y te destroce el corazón? el día que té veas en la calle porque alguna chica a la que tú hayas querido té haya dejado como a un perro, ese día, té arrepentirás del "no" a la guarra.
1 VOTO
Gamer-inocente300
Expulsado
Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-06-2013 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yaisa663Hace 10 años37
@Gamer-inocente no me he sentido aludida para nada tranquilo    pero para la próxima no me menciones/cites  no crees?
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años38
[u]Hola guarra------ tengo un rabo enorme, te parece sí quedamos para polvo? [/u]

Que dificil debe ser chica en estos foros donde predomina el machismo disfrazado de jodas , bromas y  mofas de este tipo , que a veces son graciosos pero pueden herir la sensibilidad cuando se usan sin prudencia ...
1 VOTO
VidalBdP1208
Expulsado
Hace 10 años39
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@VidalBdP Para que?? para que alguna zorra venga y te destroce el corazón? el día que té veas en la calle porque alguna chica a la que tú hayas querido té haya dejado como a un perro, ese día, té arrepentirás del "no" a la guarra.
ein? he perdido el hilo, sera que tengo sueño. si viene una zorra lo ultimo que hago es enamorarme de ella, no te preocupes, solo diversión.
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años40
@Yaisa
Mostrar cita
@Jakub como dice alguien a quién quiero mucho : "no aclares que lo oscureces"
No sé si te he entendido, pero sigo afirmando lo anteriormente dicho, ¿o es que simplemente me quieres liar?
1 VOTO
Yaisa663Hace 10 años41
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
[u]Hola guarra------ tengo un rabo enorme, te parece sí quedamos para polvo? [/u] Que dificil debe ser chica en estos foros donde predomina el machismo disfrazado de jodas , bromas y mofas de este tipo , que a veces son graciosos pero pueden herir la sensibilidad cuando se usan sin prudencia ...
Bueno debo entender que ese comentario ha sido utilizado de manera sarcástica ,irónica etc..por eso no le voy a dar más importancia Además ofende el que puede no el que quiere
1 VOTO
Gamer-inocente300
Expulsado
Hace 10 años42
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
[u]Hola guarra------ tengo un rabo enorme, te parece sí quedamos para polvo? [/u] Que dificil debe ser chica en estos foros donde predomina el machismo disfrazado de jodas , bromas y mofas de este tipo , que a veces son graciosos pero pueden herir la sensibilidad cuando se usan sin prudencia ...
Oye chaval.... Descuida..... Ya hemos aclarado el asunto..... Es normal que las mujeres se me tiren literalmente encima................... Sí lees el post al inicio incluso hay una encuesta que revela que las mujeres prefieren escuchar cosas sucias a clichés sobre valorados como "te amo".... Hoy en día la revolución sexual femenina debe ser aceptada como tal.... No veo nada de malo que una mujer le guste el sexo e incluso sea ella la que tome la iniciativa.... Claro hay mujeres que se tiran todo lo que se menea y sin embargo no quiere decir que sean putas....
Ridley9419656Hace 10 años43
@YisusKraist
Mostrar cita
Esta clase de sucias prácticas degeneran a las personas y causan el pecado, ¡no hagáis esto, hermanos y hermanas! Estaréis vendiendóos al Diablo si lo hacéis.
Me pregunto como puedes tener una vida taaaaaaaaan aburrida... tanto por si lo dices en serio como si eres un troll.
VidalBdP1208
Expulsado
Hace 10 años44
Acabo de leer con algo más de calma. el punto 4 es de relleno para llegar a los 10, no? supongo que un top9 no suena igual de bien.

@Yaisa que te ha dado con los votos chiquilla? eso tambien os excita?
EDITADO EL 30-06-2013 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer-inocente300
Expulsado
Hace 10 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

COY-ALVAREZ3904Hace 10 años46
@Gamer-inocente

Oye chaval.... Descuida..... Ya hemos aclarado el asunto..... Es normal que las mujeres se me tiren literalmente encima...................

[b]No se a que te refieres exactamente con esto , si me quieres decir que las mujeres se mueren por ti por X o y razon bien por ti ...[/b]

 Sí lees el post al inicio incluso hay una encuesta que revela que las mujeres prefieren escuchar cosas sucias a clichés sobre valorados como "te amo".... Hoy en día la revolución sexual femenina debe ser aceptada como tal.... 

[b]si lei el post incluso tambien lo comente , no me tienes que especificar de estadisticas ni nada me es suficiente con la experiencia personal ya que tengo una pareja estable con la cual tengo una hija de 8 meses y una experiencia previa antes de decidirme que me siento mas comodo siendo monogamo.

el "te amo" esta sobrevalorado o mal usado cuando lo usas sin sentir esta emocion , de esa manera pierde totalmente el sentido , y respecto a las palabras sucias las he usado pero nunca usando terminos despectivos como perra , hay personas que les gusta usar un glosario completo de palabras despectivas hay otras que no [/b]

 No veo nada de malo que una mujer le guste el sexo e incluso sea ella la que tome la iniciativa.... Claro hay mujeres que se tiran todo lo que se menea y sin embargo no quiere decir que sean putas....

[b]y quien esta diciendo lo contrario , el siglo 21 le ha brindado a las mujeres la misma libertad de expresion que tenian los hombres hace mucho tiempo, por lo que es lo mejor para que se den relaciones totalmente en igualdad de condiciones , la promiscuidad es un tema un tanto extenso , pueden existir muchas razones para serlo , para algunos solo es una etapa para experimentar , para otros un metodo de relacionarse,[/b]
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años47
@Yaisa
Mostrar cita
Se que estoy inmolandome al subir este tipo de post ,más que nada por la media de edad de los usuarios [spoiler] otros más bien por edad mental .. [/spoiler]pero creo que ya es hora de poner un toque femenino y a la vez informar/ayudar a todos aquellos/as despistados ,torpes etc . No es más que una encuesta realizada en Estados Unidos por lo que no hay que generalizar , son algunos datos sobre el comportamiento de las personas en la intimidad ,así que sin más dilación aquí os dejo el [i]copypaste [/i] como usan en el argot judicial con "premeditación y alevosía" =P [b]Nota de la autora del post[/b] [spoiler] [i]Siento no subir una imagen acorde para este tema pero la foto original no me pareció adecuada , más que nada porque parece que esté extreñida =S [/i][/spoiler] [spoiler] [b]Top 10: las cosas que más excitan a las mujeres[/b] 1. Juegos de seducción. Las mujeres prefieren diversas formas previas a la intimidad, desde clásicos como una agradable cena, hasta mensajitos “cibernéticos” excitantes, correo electrónico o llamada subida de tono. 2. Hablar sucio. A 42% de las mujeres les parecen muy excitante las “conversaciones sucias” por teléfono, a 44% les excita más oír un “Te amo”, y 22% preferían un “Eres muy sexy”. 3. El tiempo adecuado. Además de requerir suficiente tiempo y estímulo para llegar al clímax, muchas mujeres encuentran muy excitante un rapidín, de acuerdo con una encuesta de la revista ELLE. “Donde sea y cuándo sea”, la norma es no decir nunca que no. 4. La estimulación correcta. No a todas las mujeres les gusta lo mismo. Es importante decir qué, dónde y cómo… y esto puede ser excitante, si se dice bien. 5. No todo es penetración. Debido a que a las mujeres se excitan más con besos, roces y caricias, a muchas mujeres les parecen excitantes las escenas eróticas entre lesbianas, debido a que está demostrado que son las que más se besan durante el sexo (95%). 6. Buenos aromas. Los sentidos son básicos para la excitación, tal es el caso del olfato. Investigaciones reportan que un cuerpo limpio y aromas adecuados, pueden ser muy excitantes para ellas. 7. Sexo seguro. La encuesta de ELLE afirma que es una tendencia que no pasa de moda. Ahora, más que nunca, las mujeres han igualado a los hombres en el número de relaciones esporádicas. El 69% de las chicas encuestadas afirmó que tenían sexo entre 1 y 3 veces a la semana. 8. Donde menos te lo esperas. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación y es tremendamente excitante para las mujeres es hacerlo en el lugar menos indicado o más “peligroso”. 9. El amor. Este sentimiento es un afrodisíaco muy importante para las mujeres, quizá el más importante para una adecuada estimulación. 10. Y al final. Después del clímax se concilia el sueño con más facilidad, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales. Dormir abrazados, despertar juntos, desayunar en la cama … pueden ser acciones que despierten cierta excitación, sobre todo, en las mujeres. [/spoiler] [url=http://www.diario360.com.ar/top-10-las-cosas-que-mas-excitan-a-las-mujeres/]Fuente [/URL]
Todos sabemos seducir.El problema no es que no sepamos seduciros,si no la falta de seguridad para hacerlo. Todo lo de la lista se hacerlo,pero en mi cabeza solo hay esto " " y "que pase de mi como la mierda". A si que...nada nose como terminar este mensaje .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Top 10 . Lo que excita a una mujer.

Hay 115 respuestas en Top 10 . Lo que excita a una mujer. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL