Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sionen30
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 760

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con regeneracion de salud

Hola a todos, queria saber si alguien sabe de alguna solucion para mi problema, no me regenera salud    el aguante y la magia si normal pero la salud nada... con restauracion si sube y con posiones tambien, el pronlema es que no sube naturalmente.

Ya he revisado el healrate y me sale en 0.7   y no, no es vampirismo ya verifique, hay alguien que le ha pasado? existe algun comando o algo?

ja, lo ironico del asunto es que dias antes estaba pensando en poner un mod para que no se me regenere la salud, el aguante y la magia  para aumentar un poco la dificultad, pero esto es diferente ya que es un error  
XxJuanLc277Hace 10 años1
Este foro es de ps3 busca el de pc...
Sionen30Hace 10 años2
Ya esta    ni me fije  
Sporet1032Hace 10 años3
¿As mirado si tu personajexno a contraido ninguna enfermedad? Es posible que algun animal te halla imfecrado con algun tipo de enfermedad y por eso no se regeneracla salud,si es asi tomate una pocion de curar enfermedad o reza en cualquier capilla.
Mv55617Hace 10 años4
@XxJuanLc

¿no te estaras tu equivocando de foro?
Sionen30Hace 10 años5
No el no se quivoca los moderadores lo movieron, 

Por otro lado, no es enfermeda me puse cura y fui a una capilla por si acaso...     pero no importa lo que hice fue irme 20 save atras    y ponerme el modo dios y completar las misiones y masmorras que ya habia hecho, no demoere mucho, bueno gracias igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con regeneracion de salud

Hay 5 respuestas en Problema con regeneracion de salud, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL