Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por MIKEL199399
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 193

Max Payne 3: Ayuda online +1

Ola,me compre este gran juego desde ayer pero cuando intento jugar el multijugador no puedo porque no tengo los DLCs y quiciera saber si hay alguna solución porfavor recominlden q puedo hacer +1.
AndresKnutos92545Hace 10 años1
@MIKEL1993
Mostrar cita
Ola,me compre este gran juego desde ayer pero cuando intento jugar el multijugador no puedo porque no tengo los DLCs y quiciera saber si hay alguna solución porfavor recominlden q puedo hacer +1
No es necesario ningun DLC para jugar online.[b]Lo q hace falta son los paquetes gratuitos de compatibilidad[/b],es logico,si no no podrias jugar con gente que los tenga.Creo recordar que eran 3 paquetes de compatibilidad,y ademas hay uno gratis (ahora mismo no recuerdo el nombre) te da una careta de mono y unos objetos pal online. Si te apetece echar unos vicios,agregame;mi gm es: [b]AndresKnutos92[/b]
MIKEL199399Hace 10 años2
@AndresKnutos92
Mostrar cita
@MIKEL1993
Mostrar cita
Ola,me compre este gran juego desde ayer pero cuando intento jugar el multijugador no puedo porque no tengo los DLCs y quiciera saber si hay alguna solución porfavor recominlden q puedo hacer +1
No es necesario ningun DLC para jugar online.[b]Lo q hace falta son los paquetes gratuitos de compatibilidad[/b],es logico,si no no podrias jugar con gente que los tenga.Creo recordar que eran 3 paquetes de compatibilidad,y ademas hay uno gratis (ahora mismo no recuerdo el nombre) te da una careta de mono y unos objetos pal online. Si te apetece echar unos vicios,agregame;mi gm es: [b]AndresKnutos92[/b]
gracias si también quieren jugar algunos mi gt:AnimatedTrack49 VAMOS A PASAR UN BUEN RATO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Ayuda online +1

Hay 2 respuestas en Ayuda online +1 , del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL